A las 17 horas se medirá contra Deportivo Armenio en el estadio de Mitre y Puccini.
Desde la temporada pasada, la Primera B Metropolitana disputa un campeonato de Reserva para darles minutos a aquellos jugadores profesionales y juveniles que completan los diferentes planteles. Y este año se suman a este torneo los equipos "metropolitanos" que participan del Nacional B. Así, Villa Dálmine estará formando parte de esta competencia que comenzará hoy miércoles (los partidos se programan martes y miércoles).
Por la cantidad de clubes participantes y por ser un semestre de "transición, el certamen se dividirá en dos zonas de 14 equipos y se jugará a una sola rueda, definiéndose el campeón en una final entre los ganadores de ambos grupos.
Villa Dálmine integra la Zona 1 y debutará frente a Deportivo Armenio como local. Luego jugará contra Fénix (V), Acassuso (L), Deportivo Morón (V), Defensores de Belgrano (L), Platense (V), Ferro Carril Oeste (L), All Boys (L), Colegiales (V), UAI Urquiza (L), Chacarita (V), Flandria (L) y Estudiantes (V).
En tanto, en la Zona 2 competirán: Brown (A)-Los Andes-Nueva Chicago-Almagro- Atlanta- Villa San Carlos-Tristan Suarez-Talleres (RE)-Alte Brown-Barracas Central-San Telmo- Dep. Español-Comunicaciones-Dep Riestra.
CATEGORÍAS INFANTILES. Las categorías infantiles de Villa Dálmine comenzaron a entrenar el lunes 8 de febrero, desde las 17 horas en el predio de Ruta 6. Y lo hacen con un nuevo coordinador, Jorge Mario Olguín, quien ya estuvo trabajando anteriormente en las divisiones juveniles del Violeta, llegando a ser incluso DT de la Primera División.
Para aquellos chicos que desean sumarse a las categorías infantiles (los nacidos en los años 2003, 2004 y 2005) de Villa Dálmine, a partir de hoy, miércoles 10 de febrero (siempre desde las 17 horas), se realizarán las pruebas correspondientes.