InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 20/oct/2020 - 06:34
Edición Digital
Cubierto con probabilidad de lluvia
11ºC Viento del Sureste a 24Km/h
Cubierto con probabilidad de lluvia
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del sábado, 13/feb/2016.

Continúan los peritajes e intentan reconstruir las últimas horas de Carlos Del Ré




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Ayer, efectivos de la Departamental Científica de Morón y peritos de Bomberos de San Isidro estuvieron relevando el inmueble donde fue hallado sin vida. En tanto, investigadores locales trabajan para tratar de establecer los contactos que mantuvo en las horas previas al hecho. Se espera para hoy el informe de la autopsia.

La noticia conmocionó a la ciudad. El hallazgo sin vida, atado de pies y manos y con aparentes signos de violencia de Carlos Del Ré (50 años), en la medianoche de ayer, cuando Bomberos Voluntarios ingresaron a su casa para sofocar el incendio que allí se había iniciado causó dolor y estupor en nuestra comunidad y, a la vez, generó importantes trabajos de peritajes e investigación para tratar de esclarecer este caso caratulado como "Homicidio" que investiga la UFI Nº 6 de Homicidios de la Departamental de Zárate-Campana.

En ese sentido, durante la jornada de ayer, un equipo de la Departamental Científica de Morón, a cargo del Comisario Mayor Víctor Potocki, se hizo presente en la casa de Sívori 924 que habitaba Del Ré para realizar un profundo relevamiento de pruebas.

Ese trabajo demandó varias horas e, incluso, todavía no fue concluido, dado que todavía falta peritar especialmente el automóvil (esa tarea se realizaría con el vehículo fuera del garage donde se encontraba la noche del hecho). Los investigadores creen que en el Peugeot 307 pueden hallar pistas importantes para avanzar con la causa.

Al mismo tiempo, este equipo de Científica (que trabajó acompañado de efectivos de Policía Científica Campana) también espera poder relacionar pruebas relevadas ayer con el resultado que arroje la autopsia. Por ello, el "pre-informe" se había demorado y, anoche, al cierre de esta edición, todavía no había llegado a la UFI Nº 6.

A su vez, de los peritajes también participaron integrantes de Bomberos Voluntarios de San Isidro para tratar de determinar de qué manera se inició el incendio que generó posteriormente el hallazgo del cuerpo de "Chaly", como lo conocían sus amigos.

Precisamente, un grupo de allegados a Del Ré estuvo colaborando ayer con los investigadores locales, quienes tratan de reconstruir las últimas horas de su vida como parte fundamental del posible esclarecimiento del caso.

Incluso, ayer al mediodía estuvieron visitando la casa que estaba construyendo Del Ré en un amplio terreno ubicado en Alberti y Cándido Cabrera. Sin embargo, esa inspección no arrojó resultados a ser tenidos en cuenta. "Estaba todo normal", explicaron.

Al mismo tiempo, también se están relevando las diferentes cámaras de monitoreo que tiene instaladas el CIMoPU en la ciudad y se están recogiendo todos los testimonios posibles "para tratar de armar el rompecabezas", contaba ayer una fuente a La Auténtica Defensa.

En cuanto a las hipótesis, una línea que siguen los investigadores fue aportada por allegados a la víctima, quienes señalaban que Del Ré estaba hablando en estos últimos días de cambiar su auto y comprar uno nuevo.

Sin embargo, hasta anoche, no se había podido profundizar ni esta línea ni otras que también están siendo manejadas de acuerdo a "versiones" que aportan vecinos, amigos, allegados y familiares de Del Ré.


AYER AL MEDIODÍA, PERITOS DE LA DEPARTAMENTAL MORÓN RELEVABAN EL INMUEBLE DONDE OCURRIÓ EL HECHO.


PERITOS DE LA DEPARTAMENTAL MORÓN, AYER EN LA CASA DE DEL RE.

 

Continúan los peritajes e intentan reconstruir las últimas horas de Carlos Del Ré
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-