InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
miércoles, 21/oct/2020 - 11:07
Edición Digital
Cubierto con lluvias
15ºC Viento del Este a 21Km/h
Cubierto con lluvias
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del sábado, 13/feb/2016.

El Tiempo en Campana:
Probables lluvias y tormentas. Sigue sofocante
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Hoy sábado será un día de fuerte inestabilidad, con probables lluvias y tormentas desde la madrugada, que luego se van a extender, en forma intermitente al resto de la jornada. Es posible que alguna de las tormentas sea fuerte y que precipite una gran cantidad de agua en poco tiempo, de modo que hay algún riesgo de anegamientos puntuales en la ciudad; ese episodio podría darse en cualquier momento del día. La lluvia aplacará un poco a la temperatura, pero como estará muy húmedo, el ambiente seguirá siendo sofocante.

La situación meteorológica muestra la presencia de aire tropical en nuestra zona, que interactuará con un débil frente frío, que llegará desde el centro de la provincia de Buenos Aires y estará pasando por Campana alrededor del mediodía. Pero mucho antes, la inestabilidad se habrá hecho presente, con riesgo de tormentas de variada intensidad (algunas fuertes) desde la madrugada. Y esa probabilidad se extenderá luego a lo largo del día, con una evolución no muy bien definida.

Mañana domingo mejorará y volverá el sol. Se establecerá una brisa sostenida del sector Este, que moderará la algo a la temperatura. Temprano estará muy húmedo, tendiendo luego a disminuir el índice de humedad.

El lunes la inestabilidad retornará y lo hará desde la madrugada. Hay probabilidad de chaparrones y algunas tormentas, que se podrían repetir en forma dispersa a lo largo del día. El calor húmedo volverá a hacerse presente y el día tendrá otra vez un tono sofocante.

La tendencia para el resto de la semana indica que le mal tiempo será protagonista, y será la noche del martes al miércoles la más crítica en ese sentido, porque las lluvias podrían adquirir gran importancia. Falta mucho y podría corregirse esa evolución, pero inicialmente será una semana complicada desde el punto de vista meteorológico, como el día de hoy.

Pronósticos

Hoy, sábado 13: hay probabilidad de lluvias y tormentas desde la madrugada, extendiéndose luego en forma intermitente al resto del día. Seguirá sofocante, con 23 grados de mínima y 33 grados de máxima. El viento soplará débil del sector Norte y cambiará al Sudoeste.

Mañana, domingo 14: mejorará, con nubosidad en disminución. Hará calor moderado y estará un poco más seco. El viento soplará moderado del sector Este. La temperatura variará entre 21 grados de mínima y 32 grados de máxima.

Lunes 15: volverá a estar inestable y sofocante. Hay probabilidad de chaparrones y tormentas dispersas. La temperatura variará entre 22 grados de mínima y 34 grados de máxima. El viento soplará débil del sector Norte.



 

El Tiempo en Campana:
Probables lluvias y tormentas. Sigue sofocante
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-