InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 24/oct/2020 - 15:32
Edición Digital
Parcialmente nuboso con lluvias
27ºC Viento del Este a 12Km/h
Parcialmente nuboso con lluvias
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del sábado, 13/feb/2016.

Presentaron la séptima edición del Festival de Cine Latinoamericano




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Este año, del 19 al 21 de febrero, se proyectarán tres películas: la colombiana "Manos Sucias"; la argentina "El Patrón"; y la mexicana "La delgada línea amarilla".

Tenaris y la Fundación Proa, en articulación con la Secretaría de Cultura, Educación y Turismo de la Municipiladidad de Campana, presentaron ayer la séptima edición del Ciclo de Cine Latinoamericano al aire libre que ya es un clásico en la ciudad.

Nuevamente tendrá lugar en el Campito de Siderca y se realizará del 19 al 21 de febrero, siempre a partir de las 20 horas con entrada libre y gratutita.

Este año se proyectarán las siguientes películas: Manos Sucias (Colombia), de Josef Wladyka, el viernes 19 de febrero (apta para mayores de 13 años); El patrón (Argentina), de Sebastián Schindel y protagonizada por Joaquín Furriel, el sábado 20 (apta para mayores de 15); y La delgada línea amarilla (México), de Celso García, el domingo 21 de febrero (apta para todo público).

Como todos los años, habrá sillas para los espectadores, pero también se puede concurrir con las propias o traer lonas para disfrutar del espectáculo al aire libre. Además, se repetirá la posibilidad de acercarse con el auto para mirar las películas desde el vehículo.

En caso de lluvias que complique la jornada, Tenaris informará a través de sus redes sociales (facebook.com/sincostura y @Tenaris_AR), si el evento se traslada al Auditorio Roberto Rocca de su planta, en Dr. Simini 250, Campana.

LAS PELÍCULAS

MANOS SUCIAS. Manos sucias acompaña a Jacobo y Delio, dos hermanos que habían estado apartados pero se reúnen para mover una lucrativa carga de drogas. Jacobo parece muy experimentado para la edad que tiene, en contraste con Delio, de carácter animado y optimista. Los dos tienen razones para tomar semejante riesgo: Jacobo quiere mudarse a Bogotá, mientras que Delio, como tantos otros en su terruño de pescadores y pocas oportunidades, espera convertirse en un rapero famoso.

En el transcurso de este tenso drama de acción, los hermanos pelearán, recordarán, enfrentarán situaciones mortales y recuperarán el lazo fraternal que alguna vez los unió. Con la producción ejectutiva de Spike Lee, este debut que transcurre en Colombia cuenta una historia de contrabandistas sentida y aterradora.

EL PATRÓN. Un humilde peón de campo (Joaquin Furriel) encuentra trabajo de carnicero en la gran ciudad. Su patrón es un siniestro personaje dueño de una cadena de carnicerías que lo obliga a vender carne en mal estado al tiempo que lo sumerge en una verdadera esclavitud. ¿Hasta dónde es posible explotar a un hombre? La abrumadora crueldad del patrón desembocará inevitablemente en la tragedia. La película está basada en una historia real que ocurrió en el corazón de Buenos Aires.

LA DELGADA LÍNEA AMARILLA. La delgada línea amarilla es el viaje de cinco hombres que son contratados para pintar la línea divisoria de una carretera que conecta dos pueblos de México. A bordo de una vieja camioneta, inician el trabajo de más de doscientos kilómetros de asfalto y pintura amarilla que deberán completar en menos de quince días. Cinco solitarios que, por azares del destino, se unen con el único propósito de ganar unos pesos, pero sin buscarlo, este viaje cambiará su manera de ver y entender la vida. Al finalizar el recorrido, comprenderán que existe una delgada línea entre el bien y el mal; entre la risa y el llanto; entre la vida y la muerte.


ROXANA GIRALDEZ, LUIS GRIECO Y GUILLERMO Goldschmidt ANUNCIARON EL EVENTO.


EL PATRÓN, PROTAGONIZADA POR JOAQUÍN FURRIEL, SERÁ PARTE DEL PROGRAMA DE ESTA SÉPTIMA EDICIÓN.

 

Presentaron la séptima edición del Festival de Cine Latinoamericano
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-