InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 08/ago/2020 - 00:29
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 14/feb/2016.

Abriles de Lana: Desde Campana a las principales ciudades de la Argentina




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Con las Prada y Abriles de lana, estar a la moda es mas accesible

Entre hilados y tejidos; y con la necesidad de expresar el sentimiento de amor hacia lo que se hace y de comunicar a través de una creación, nace en 2009 Abriles de Lana.

Comenzó como un emprendimiento, produciendo artesanalmente tejidos para comercializarlos en locales de nuestra ciudad y alrededores. De a poco, se fue expandiendo la demanda, la producción se agrandó y estandarizó siempre cuidando el sello artesanal que tienen los productos de Abriles de Lana. Debido a la gran afluencia de público a la fábrica, se inauguró el Showroom en Campana abierto a toda la comunidad, actualmente ubicado en De Dominicis 782. Aquí podemos encontrar prendas exclusivas a un precio directo de fábrica.

Los tejidos se confeccionan artesanalmente por un equipo de tejedoras y son diseñados con mucho color para marcar la tendencia de lo sano, fresco y alegre más allá del clima o época del año. Los materiales que se utilizan son finamente seleccionados, y los colores elegidos según colecciones europeas pero sin perder identidad. Finalmente, se los combina generando prendas únicas.

LAS PRADA: INDUMENTARIA Y CALZADO CON DISEÑO EXCLUSIVO

La fusión de diseñadores independientes y marcas genuinas de calidad dan origen a Las Prada Tienda de Diseño. Aparte de funcionar como Showroom de Abriles de Lana, en la tienda se pueden apreciar los diseños de emprendedores de la moda que en cada una de sus prendas vuelcan su trabajo artesanal. Las Prada desarrollo su propia línea de calzados a partir de la fabricación de "chatas o balerinas" con telas y texturas diferentes y también otros calzados de verano como sandalias y plataformas. Actualmente Las Prada se encuentra desarrollando la Colección de Zapatos para la Temporada Otoño- Invierno 2016.

LO QUE EL VERANO NOS DEJO: SUPER PRECIOS

Chatitas: Este tipo de calzado nos hace lucir arregladas, con mucha onda y, a la vez, son ultra cómodas. Podés encontrarlas estampadas o clásicas con colores neutros. Si sos bajita, combinalas con chupines o pantalones rectos y no con Oxford, ya que acortará ópticamente tus piernas. No sólo se usan en el verano, sino también en el invierno. Las chatitas dan un aire sofisticado.

Las Prada diseñó una colección súper colorida y original; las podes encontrar en el local de De Dominicis 782.

Además de poder adquirir indumentaria de diseño y para todo tipo de mujer, vas a conocer los "saquitos" de verano de Abriles de Lana de hilo de algodón, seda y otras texturas, como satén y lentejuelas que son un accesorio para sentirte "única" y a un precio directo de fábrica.





 

Abriles de Lana: Desde Campana a las principales ciudades de la Argentina
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-