Delincuentes armados le sustrajeron ayer el auto a un vecino de Ariel del Plata. Uno huyó con el vehículo, pero se accidentó a la altura del Km 63 de la Colectora Sur. Igualmente pudo darse a la fuga.
Dos delincuentes armados sorprendieron ayer a un vecino del barrio Ariel del Plata en la calle Aguiar y, tras amenazarlo, le sustrajeron el automóvil que terminaría volcado pocos minutos después en la Colectora Sur, camino a Otamendi.
El hecho ocurrió en horas del mediodía y tras concretar el robo del Toyota Etios, los delincuentes se dividieron: uno se subió al vehículo y el otro escapó en dirección al barrio La Josefa a través de la pasarela de la ruta Panamericana.
Sin embargo, en su intención de huir a toda velocidad del lugar, el delincuente que escapó manejando terminó perdiendo el control del auto y volcando a la altura del Km 63.
A pesar de ello, según fuentes policiales, pudo cruzar la ruta Panamericana y encontrarse con un cómplice que le estaba haciendo de apoyo para "perderse" en el barrio La Josefa a bordo de una moto.
El auto quedó abandonado con severos daños, pero dentro del habitáculo se hallaron las pertenencias de la víctima (un joven de 28 años que resultó ileso) y también un teléfono celular que será sometido a pericias.
EL AUTOMÓVIL TOYOTA ETIOS FUE ROBADO EN LA CALLE AGUIAR, AYER AL MEDIODÍA.
EL ROBO OCURRIÓ EN LA CALLE AGUIAR.
EL TOYOTA ETIOS QUEDÓ ABANDONADO SOBRE EL KM 63 DE LA RUTA PANAMERICANA.