Fue en la madrugada de ayer, en Matheu al 1000. La víctima escuchó ruidos afuera de su casa, agarró un machete y salió, encontrando a un joven vecino del barrio intentando forzar la entrada de su galpón.
La Policía aprehendió a un joven de 17 años, luego de que intentará robarle herramientas a su vecino pero éste le respondiera con un machete, provocándole varias heridas en su cuerpo.
El hecho ocurrió en la madrugada de ayer en Matheu al 1050, cuando un hombre de 51 años de edad sintió ruidos en su patio, tomó un machete y salió a investigar. En ese momento, se topó con el chico -a quien conocía del barrio-, intentando entrar a un galpón con herramientas.
El joven reaccionó de la peor manera: atacó al propietario a los golpes, por lo que la víctima debió defenderse a machetazos para librarse de él.
Minutos más tarde, el hombre ingresó al Hospital, donde el Comando de Prevención Comunitaria fue puesto en conocimiento de la situación. Enseguida, el personal médico le informa a la policía que también tenían ingresado a un sujeto con heridas cortantes, por lo que la búsqueda no excedió el ámbito del nosocomio.
El agresor quedó así detenido por "robo agravado en grado de tentativa por escalamiento y amenazas", y fue puesto a disposición de la UFI de Responsabilidad Juvenil de Campana.