InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 01/oct/2020 - 12:49
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del viernes, 19/feb/2016.

Con "Manos Sucias", empieza la 7ª edición del Ciclo de Cine Latinoamericano




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

La primera de las tres veladas organizadas por Tenaris y la Fundación PROA será hoy desde las 20 horas (*1) con la proyección de esta película colombiana que toca el tema del narcotráfico y es apadrinada por Spike Lee.

(*1) ACTUALIZACION: "El Cine Tenaris por razones climáticas se pasó al Auditorio Roberto Rocca de su planta ubicado en Dr. Simini 250", via Twitter: @MawiFelizia

Hoy comienza la séptima edición del Ciclo de Cine Latinoamericano al Aire Libre que organiza la empresa Tenaris junto a la Fundación PROA y a la Secretaría de Cultura, Educación y Turismo de la Municipalidad de Campana.

La noche de apertura será hoy desde las 20 horas, cuando se presentará "Manos sucias", película colombiana, dirigida por Josef Wladyka y con guión de Alan Blanco. La película es apta para mayores de 13 años y dura 84 minutos.

En caso de lluvia, Tenaris informará a través de sus redes sociales (facebook.com/sincostura y @Tenaris_AR), si el evento se traslada al Auditorio Roberto Rocca de su planta Campana.

Luego, mañana sábado, el Ciclo continuará con la proyección de la argentina "El Patrón" (con Joaquín Furriel) y finalmente, el domingo, concluirá con la mexicana "La delgada línea amarilla".

MANOS SUCIAS

Manos sucias acompaña a Jacobo (Jarlin Javier Martinez) y Delio (Cristian James Abvincula), dos hermanos que habían estado apartados pero se reúnen para mover una lucrativa carga de drogas. Jacobo parece muy experimentado para la edad que tiene, en contraste con Delio, de carácter animado y optimista. Los dos tienen razones para tomar semejante riesgo: Jacobo quiere mudarse a Bogotá, mientras que Delio, como tantos otros en su terruño de pescadores y pocas oportunidades, espera convertirse en un rapero famoso.

En el transcurso de este tenso drama de acción, los hermanos pelearán, recordarán, enfrentarán situaciones mortales y recuperarán el lazo fraternal que alguna vez los unió. Con la producción ejectutiva de Spike Lee, este debut que transcurre en Colombia cuenta una historia de contrabandistas sentida y aterradora.

Este film ha estado y recibido varias menciones y premios, como por ejemplo, el Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias, Tribeca Film Festival, Toronto Black Film Festival y Premio Macondo de la Academia Colombiana de Artes y Ciencias Cinematográficas a Mejor Actor.



 

Con "Manos Sucias", empieza la 7ª edición del Ciclo de Cine Latinoamericano
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-