InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 01/oct/2020 - 13:51
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del viernes, 19/feb/2016.

El Tiempo en Campana:
Probables tormentas intermitentes
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Hoy viernes será un día de mal tiempo en Campana, con probables lluvias y tormentas intermitentes y mejoramientos temporarios. Algunas tormentas podrían ser fuertes, con ráfagas de viento y lluvia significativa. La inestabilidad de hoy será una continuidad de la que se dio ayer y se extenderá hasta mediados de mañana sábado, cuando finalmente las altas presiones se encarguen de promover un mejoramiento más firme. Respecto a la temperatura, hoy estará contenida, pero igual la sensación será de calor húmedo.

La situación meteorológica muestra la llegada de un frente frío débil, que otra vez encontrará aire tropical por delante, generándose entonces un ambiente apropiado para la formación de tormentas. Inicialmente las más intensas afectarán al litoral, pero no habría que descartar que alguna significativa también incida sobre nuestra zona. La inestabilidad se dará a lo largo de todo el día, con mejoramientos temporarios.

Mañana sábado se establecerá una corriente sostenida de vientos del este y del Sudeste, que provocarán una moderación en la temperatura. Temprano aún podría llover, pero luego irá mejorando, con diminución de la temperatura.

El domingo el calor húmedo volverá con fuerzas y el día otra vez tomará un tono agobiante. En el cielo se verá una mezcla de sol y de nubes.

Y el calor agobiante seguirá en la primera parte de la semana entrante, con inestabilidad incluida, es decir que podría volver a llover. Martes y miércoles serán días potencialmente lluviosos.

PRONÓSTICOS

HOY, VIERNES 19: hay probabilidad de lluvias y tormentas, algunas fuertes. Serán intermitentes, con mejoramientos temporarios. El día será muy húmedo y cálido, con 22 grados de mínima y 29 grados de máxima. El viento soplará débil de direcciones variables y cambiará a moderado del Sudeste. Durante las tormentas podría haber ráfagas.

MAÑANA, SÁBADO 20: hay probabilidad e algunas lluvias en la primera parte del día, mejorando luego, con nubosidad en disminución. Estará ventoso, con el viento soplando moderado y con ráfagas del sector Este. La temperatura variará entre 20 grados de mínima y 28 grados de máxima.

DOMINGO 21: la nubosidad será variable y volverá a estar caluroso. La temperatura variará entre 21 grados de mínima y 34 grados de máxima. El viento soplará moderado del Noreste.



 

El Tiempo en Campana:
Probables tormentas intermitentes
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-