InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
miércoles, 30/sep/2020 - 11:33
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del sábado, 20/feb/2016.

Villa Dálmine buscará la recuperación como local ante All Boys




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Esta tarde, desde las 19 horas, recibirá al elenco de Floresta para tratar de lograr su primera victoria del campeonato. Vivaldo dejaría atrás el "doble 5" y apostaría por el regreso de Zamponi y los ingresos de Figueira y Cérica.

Si la tercera no fue la vencida, que sea la cuarta. Por ello irá esta tarde Villa Dálmine, que desde las 19 horas recibirá a All Boys en busca de su primera victoria del campeonato en un partido correspondiente a la cuarta fecha del Torneo de Transición del Nacional B.

Con arbitraje de Pablo Díaz y televisación de TyC Sports, el Violeta intentará dejar atrás ese comienzo irregular con empate en Mendoza ante Independiente y derrotas frente a Santamarina en Campana y contra Talleres en Córdoba.

Y en esa búsqueda, el entrenador Jorge Vivaldo "meterá mano" en la alineación titular. Recuperado de su lesión, Rubén Zamponi volverá a ser parte de la zaga central (remplazará a Ángel Alonso), mientras que la modificación más importante estaría en el mediocampo, donde ingresaría Jonathan Figueira en lugar de Gastón Díaz.

Así, el DT "rompería" el "doble 5", mantendría a Ángel Luna como enganche y por delante ubicaría una dupla de ataque que tendría nuevamente a Ezequiel Cérica desde el arranque. Su acompañante no sería Wilson Albarracín, sino un "punta por afuera": o Brian Visser o Mauricio Alonso.

Igualmente, se trataría de un esquema flexible desde lo táctico, que podría ser 4-3-1-2, 4-4-2 o 4-4-1, según el momento del partido.

Entonces, pasando en limpio, Villa Dálmine formaría esta tarde con Carlos Kletnicki; Nicolás Álvarez, Juan Alsina, Rubén Zamponi, Lautaro Fórmica; Renso Pérez, Horacio Falcón, Jonathan Figueira; Ángel Luna; Brian Visser o Mauricio Alonso y Ezequiel Cérica.

El resto de los concentrados para esta tarde son: Fernando Otarola, Jorge Demaio, Ángel Alonso, Gastón Díaz, Fabrizio Palma y Wilson Albarracín.

Por su parte, All Boys llega a Campana en una racha de dos derrotas consecutivas, porque luego de ganarle a Chacarita en el debut, cayó ante Guillermo Brown de Puerto Madryn y ante Juventud Unida de Gualeguaychú.

Para enfrentar al Violeta, el DT José Romero dispuso los siguientes once nombres: Gastón Losa; Hernán Grana, Leandro Corulo, Gustavo Toranzo, Maximiliano Martinez; Franco Chivilo, Julián Fernández, Walter Acevedo, Matías Jaime; Mauro Milano y Germán Lessman.


JONATHAN FIGUEIRA SERÁ TITULAR ESTA TARDE COMO VOLANTE POR IZQUIERDA.

 

Villa Dálmine buscará la recuperación como local ante All Boys
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-