InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosSesiones HCD
 
 
Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
miércoles, 25/may/2022 - 22:44
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del sábado, 20/feb/2016 de La Auténtica Defensa.

El Tiempo en Campana:
Sol y nubes, con calor moderado
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo

Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto




Hoy sábado el tiempo será bueno en Campana y la temperatura se ubicará en un nivel de calor moderado. Soplará una brisa sostenida del Este-Sudeste que seguramente provocará un repunte en el nivel del río Paraná. La humedad no será tan alta como en días previos, mientras que en el cielo habrá una mezcla de sol y de nubes.

Luego del mal tiempo de ayer viernes, durante el cual se acumularon 60,7 milímetros de agua caída, el tiempo hoy será estable, respondiendo a la presencia de un sistema de alta presión, que se establecerá sobre las costas bonaerenses. El viento tendrá una componente del Este y soplará en forma sostenida durante todo el día, manteniendo contenida a la temperatura. Igual, hará calor.

Mañana domingo el calor será mucho más fuerte, consecuencia del retorno del aire tropical. Otra vez el termómetro se acercará a los 35 grados, mientras que la humedad se ubicará en un nivel entre moderado y alto. Será un día soleado, con unas pocas nubes dispersas.

El lunes el calor sofocante seguirá vigente, manteniéndose aún el tiempo bueno. Habrá un incremento de la nubosidad en la segunda parte del día, pero sin riesgo de lluvias.

Los días subsiguientes volverán a tener fuerte inestabilidad, que durará por lo menos hasta el sábado. Seguramente estos últimos días de febrero volverán a tener episodios de lluvia significativa.

PRONÓSTICOS

HOY, SÁBADO 20: la nubosidad será variable, dentro de un ambiente cálido y algo ventoso. El viento soplará moderado y con algunas ráfagas del Este-Sudeste. La temperatura variará entre 19 grados de mínima y 31 grados de máxima.

MAÑANA, DOMINGO 21: el cielo estará despejado o algo nublado. Será un día caluroso, con 22 grados de mínima y 34 grados de máxima. El viento soplará moderado del Noreste.

LUNES 22: seguirá muy caluroso con 24 grados de mínima y 35 grados de máxima. El cielo variará de despejado parcialmente nublado y el viento soplará moderado del Noreste.



 
P U B L I C I D A D
LOTO Plus



INFO AL INSTANTE:
#Ahora
@LADdigital
#VillaDalmine
DATA UTIL:
Sociales de LAD
Newsletter LAD
Publicidad Local
PAGINAS AMIGAS:
Sin Costura Tenaris
Fabiana Daversa
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-