InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 18/sep/2020 - 18:29
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del sábado, 20/feb/2016.

Ghione y Colella acompañaron al Frente Renovador en el cierre de un gran basural




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Fue en el partido de Las Heras, donde el intendente Osuna clausuró un depósito de residuos a cielo abierto, donde en el futuro se construirá una zona de recreación comunal.

Durante la tarde del miércoles los concejales del Frente Renovador, Juan Ghione y Marco Colella, acompañaron al intendente Javier Osuna en un acto que se realizó en el municipio de Las Heras con motivo del cierre de un basural a cielo abierto.

En el lugar se realizarán tareas de saneamiento para la posterior creación de un parque recreativo municipal que generará un espacio de recreación para todos los vecinos de esa localidad.

Participaron del acto el diputado nacional y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, junto a su esposa y concejal de Tigre, Malena Galmarini, el ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, Sergio Bergman, por el Consejo Directivo de ACUMAR, Sergio Federoviski, la senadora provincial Micaela Ferraro, y autoridades del nacionales, provinciales, municipales y del Ceamse.

En su discurso, Massa remarcó la importancia de "trabajar juntos para resolver problemas que afectan a la sociedad" y "la necesidad de poder establecer el diálogo entre los distintos partidos y organismos para articular tareas con el fin de resolver los distintos problemas".

Tras el acto los ediles campanenses comentaron la importancia de la realización de este tipo de obras que tienen que ver con el medio ambiente y con mejorar la calidad de vida de los vecinos.

"Es destacable el trabajo realizado por el intendente Osuna ya que el basural afecta a Las Heras desde hace 24 años y él logró resolverlo en 24 días de gestión. Esto demuestra que cuando existe voluntad política de trabajar en beneficio de la sociedad, los problemas pueden resolverse", señaló Ghione.

"Es necesario que lo sucedido en Las Heras se replique en cada municipio de manera que todos los sectores políticos y estatales podamos encontrar soluciones conjuntas a los problemas de la ciudad", finalizó Colella.



 

Ghione y Colella acompañaron al Frente Renovador en el cierre de un gran basural
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-