InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 01/oct/2020 - 13:11
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del sábado, 20/feb/2016.

Alejo Sarna:
"Creemos necesario que, ante la ola delictiva, el Intendente y su Secretario de Prevención Ciudadana presenten su plan contra la inseguridad"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Además, agregó: "Sería muy positivo que lo hagan para llevarle tranquilidad y certidumbre a los vecinos, sino podemos creer que están siendo muy improvisados en esta cuestión que tanto preocupa a los campanenses".

El referente local de Nuevo Encuentro, Lic. Alejo Sarna, se refirió a los hechos delictivos ocurridos en el distrito en los últimos días y sostuvo: "Creemos necesario que, ante la ola delictiva en distintos barrios, el Intendente y su Secretario de Prevención Ciudadana presenten a la ciudadanía su plan contra la inseguridad. Sería muy positivo que lo hagan para llevarles tranquilidad y certidumbre a los vecinos, sino podemos creer que están siendo muy improvisados en esta cuestión que tanto preocupa a los campanenses".

Además, Sarna señaló: "Para solucionar el problema de la inseguridad es necesario en el corto plazo sistematizar un plan donde se deje asentada la necesidad de que sea el poder político el que tome las directivas y dirija a la fuerza policial y no que sea el poder policial el que se auto gobierne porque ahí es donde comienzan los problemas graves que tienen que ver con que las estructuras policiales terminan siendo parte y directivos del aparato delictivo. Eso hoy no lo vemos y preocupa. Además, a la inseguridad no se la combate sino que se la atiende y se la previene, por eso recalco la necesidad de crear herramientas de prevención con una fuerte participación ciudadana para generar un exhaustivo control de las tareas a realizarse".

Finalmente, el referente de Nuevo Encuentro explicó: "Por otra parte, en el mediano y largo plazo políticas serias de desarrollo social son fundamentales para incluir a los sectores vulnerables y postergados, con trabajo digno y un estado que atienda de manera excelente sus necesidades básicas como la salud y la educación. Realizar esto es imperativo si se quiere terminar con el problema de fondo, como dijo Francisco en la cárcel Mexicana de Ciudad Juarez "El Problema de la seguridad no se agota encarcelando"" concluyó el joven dirigente.


 

Alejo Sarna:
"Creemos necesario que, ante la ola delictiva, el Intendente y su Secretario de Prevención Ciudadana presenten su plan contra la inseguridad"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-