InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 18/sep/2020 - 18:06
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del sábado, 20/feb/2016.

Cuando la Solidaridad es Noticia:
Pablo Monterrosa fue entrevistado por María Areces para el canal Todo Noticias




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

La historia de Pablo llegó a TN y la Gente y la señal le entregó en diciembre la mención "Ciudadano Solidario" de los Premios Mario Mazzone al Periodismo Ciudadano. Hoy, TN vuelve a premiarlo con la exposición mediática que seguramente será una herramienta útil para facilitar su trabajo inmenso en beneficio de los necesitados.

Para nosotros Pablo Monterrosa no es un desconocido. Desde hace un tiempo ocupa la mirada del periodismo campanense, ya que desinteresadamente y con un espíritu filantrópico fuera de lo común; se ha propuesto a ayudar al prójimo, haciendo de esto su estilo de vida.

La noticia es que desde un medio nacional (como es TN, del grupo Clarín) sus obras de bien hayan encontrado un eco, de la mano de la periodista Maria Arces; quien le realizó un extenso reportaje y fue pasado en horario central en el día de ayer.

Pablo se mostró como es, sencillo y agradecido con la vida; aún cuando el mismo cuenta que su infancia fue realmente muy dura y poco feliz. Nacido en cautiverio, a los pocos meses pasó al cuidado de sus abuelos, a los que perdió en temprana edad para quedar a los 14 años solo. Vivió en Otamendi, luego en la zona de Ruta 8 y Ruta 6; donde el mismo cuenta que dormía en un automovil sin vidrios que un amigo le dejaba ocupar.

Ante la adversidad, con apremios y algunos maltratos, trabajando duro desde temprana edad; pudo sin embargo doblegar el destino y esquivar caminos que muchas veces situaciones similares hacen que adolescentes transiten: la droga y la delincuencia.

Quizás por saber lo que es la soledad, el no tener nada y la indiferencia de los demás; su felicidad actual pasa por ayudar al otro. Dar sin esperar nada a cambio, ya que eso es suficiente para hacerlo sentir bien.

La historia de Pablo llegó a TN y la Gente. En diciembre, su posteo recibió la mención "Ciudadano Solidario" de los Premios Mario Mazzone al Periodismo Ciudadano. Hoy TN vuelve a premiarlo con la exposición mediática que seguramente será una herramienta útil para facilitar su trabajo inmenso en beneficio de los necesitados.

"Dios, la vida o el destino; ha hecho que de un giro muy importante conmigo. Algunas personas que pasaron por lo que yo pase se tiran al alcohol, a la droga o a la delincuencia. Pero hoy para mi el significado de la vida es poder ayudar a otras personas...", comentaba Pablo en el excelente reportaje de María Arces.

Seguramente, Pablo, seguirá siendo noticia en La Auténtica Defensa a traves de sus acciones solidarias futuras. Porque lejos de haber cumplido un objetivo, su tarea parece estar recién en sus comienzos.





 

Cuando la Solidaridad es Noticia:
Pablo Monterrosa fue entrevistado por María Areces para el canal Todo Noticias
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-