Al abrir la primera reunión del año entre sus socios y autoridades gubernamentales, el Intendente destacó el rol clave que tendrá el organismo para profundizar el desarrollo productivo de la zona.
El intendente Sebastián Abella encabezó el viernes la primera reunión del año con los socios de la Agencia de Desarrollo Campana, en la que se conversó acerca de los proyectos en curso y de la nueva etapa que está iniciando el organismo.
Al abrir el encuentro, el jefe comunal destacó que el Municipio buscará acercarse al sector privado y concretar acciones a través de la Agencia.
De la reunión entre las autoridades gubernamentales y las empresas socias, participaron el presidente del HCD, Sergio Roses; la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz; la responsable del área de Modernización, Marina Sánchez; y el subsecretario de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Guillermo De Luca.
En conversación con los representantes del Municipio, los socios evaluaron los aspectos positivos de lo realizado hasta el momento, como así también las oportunidades en las que se empezará a trabajar en el corto plazo.
El miércoles, en tanto, habrá una nueva reunión para delinear en detalle los proyectos con vistas al relanzamiento de la Agencia, que tendrá como principal objetivo profundizar la relación con las empresas, universidades y actores clave para el desarrollo de la zona.
Los socios evaluaron las oportunidades en las que se empezará a trabajar.
Abella, Roses y Schvartz escucharon a los representantes de las empresas.
Se acordo una nueva reunion para la semana entrante.