InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosSesiones HCD
 
 
Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 30/jun/2022 - 12:47
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 21/feb/2016 de La Auténtica Defensa.

El Tiempo en Campana:
Soleado y caluroso
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo

Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto




Hoy domingo el tiempo seguirá siendo buen en Campana, con un cielo que variará de despejado a algo nublado. Temprano estará agradable, pero luego el aire se volverá caluroso, estimándose que luego de media tarde el termómetro llegue a los 34 grados. Soplará una brisa sostenida del Noreste, que ayudará a mitigar los efectos del calor.

La situación meteorológica dependerá hoy de un sistema de alta presión, que se ubicará en el Atlántico, frente a las costas uruguayas. Generará una corriente sostenida de vientos del Noreste, que aportarán calor y mantendrán las condiciones de estabilidad que se dieron ayer. Será un lindo domingo de verano, para disfrutar del aire libre.

Mañana lunes el calor será un poco más alto aún, manteniéndose le tiempo bueno. En el cielo se verán unas pocas nubes de evolución diurna, mientras que el viento soplará del Norte y del Noreste, siempre en forma moderada.

El martes se espera de un día de calor sofocante, porque no solamente estará alta la temperatura, sino que también la humedad alcanzará valores significativos. Por ahora el tiempo seguirá bueno, aunque se observará un incremento de la nubosidad en horas vespertinas.

La tendencia para el resto de la semana muestra la continuidad del calor fuerte hasta el jueves, cuando logrará pasar un frente frío débil Además ese frente provocará lluvias en la noche del miércoles al jueves.

PRONÓSTICOS

HOY, DOMINGO 21: el cielo variará de despejado a algo nublado. Será un día caluroso, con 19 grados de mínima y 34 grados de máxima. El viento soplará moderado del Noreste.

MAÑANA, LUNES 22: seguirá caluroso, con 22 grados de mínima y 35 grados de máxima. El cielo estará mayormente despejado y el viento soplará moderado del sector Norte.

MARTES 23: será un día sofocante, con 24 grados de mínima y 35 grados de máxima. El cielo variará de despejado a parcialmente nublado y el viento soplará débil del Noreste.



 

P U B L I C I D A D
LOTO Plus



INFO AL INSTANTE:
#Ahora
@LADdigital
#VillaDalmine
DATA UTIL:
Sociales de LAD
Newsletter LAD
Publicidad Local
PAGINAS AMIGAS:
Sin Costura Tenaris
Fabiana Daversa
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-