InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 01/oct/2020 - 12:51
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 21/feb/2016.

Vivaldo: "Me da un fastidio grande no poder ganar"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El entrenador Violeta destacó "la entrega" de los jugadores, pero lamentó no poder sumar de a tres. "Si bien evolucionamos en algunas cosas, estamos bastante lejos de lo que pretendemos", reconoció.

Terminado el partido, el entrenador de Villa Dálmine, Jorge Vivaldo, no dudó respecto a la presentación de su equipo: "Si bien evolucionamos en algunas cosas, estamos bastante lejos de lo que pretendemos. Tuvimos más conexión, más juego, pero nos está faltando en el final. Los primeros 10-15 minutos parecía que los íbamos a llevar por delante, pero después ellos se resguardaron mejor y a nosotros nos costó", remarcó el Flaco, quien no se olvidó del aspecto defensivo: "Todavía tenemos que corregir errores. Las situaciones de gol de ellos nacen de fallas muy tontas nuestras".

En ese sentido, destacó las tareas de Carlos Kletnicki y el regresado Rubén Zamponi: "El Tano tiene jerarquía, tiene salida y es un jugador muy importante para nosotros. Transita la categoría con aplomo y nos dio mucha tranquilidad y solidez en defensa. Mientras que Carlos tuvo una gran noche, respondiendo las veces que lo llamaron. Y en esas pocas acciones demostró que es un arquerazo".

Respecto a la sequía de triunfos del Violeta, el entrenador no mostró medias tintas: "Me da un fastidio grande no poder ganar, estoy muy fastidioso", reveló Vivaldo. "La cosecha es muy poca por ahora. Dos puntos de doce es muy poco para lo que nosotros esperábamos. Tenemos que mejorar para sumar más, para tener un mejor juego y una localía más fuerte", agregó.

Igualmente aclaró que su enojo no es con los jugadores: "Yo sé lo que ellos se entregan día a día, los veo trabajar. Pero no es verso: necesitamos tiempo para seguir trabajando como grupo, como equipo, para mejorar. Tengo buenas perspectivas porque veo entrenar a los jugadores y ellos me generan optimismo por cómo trabajan y entrenan en la semana", concluyó.


 

Vivaldo: "Me da un fastidio grande no poder ganar"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-