InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 01/oct/2020 - 13:00
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 21/feb/2016.

Primera División:
Con un Nico Blandi decisivo, San Lorenzo cosechó un nuevo triunfo




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El Ciclón superó 3-2 a Vélez con el campanense como figura. De tijera marcó el primer gol de su equipo, le hicieron el penal para el segundo y asistió a Matos para el tercero. En tanto, Boca sigue levantando vuelo: goleó 4-1 a Newell´s en La Bombonera. Hoy se juega el clásico de Avellaneda, mientras que River visita a Rosario Central.

El campanense Nicolás Blandi (26 años) prolongó ayer su buen momento en San Lorenzo, siendo decisivo para la victoria 3-2 de su equipo sobre Vélez Sarsfield por la cuarta fecha del Torneo de Transición de Primera División.

El delantero de nuestra ciudad marcó el 1-1 con una gran tijera, tras un centro de Julio Buffarini, culminando así de manera brillante una jugada colectiva de múltiples pases.

Luego le cometieron el penal (no pareció) que el propio Buffarini transformó en el 2-1. Y finalmente, Blandi tuvo paciencia dentro del área y tras eludir la salida del arquero, asistió a Mauro Matos para el cabezazo que estableció el 3-2 definitivo en el Nuevo Gasómetro.

Así, Nico llegó a tres goles en el campeonato (también convirtió en la Súpercopa frente a Boca) y San Lorenzo es, hoy, líder de la Zona 1 del Torneo de Transición con 10 puntos.

Ayer, también por esta cuarta fecha, Boca volvió a dar muestras de recuperación al golear 4-1 a Newell´s en un partido que, a los 5 minutos de juego, ya ganaba 2-0. Bentancur, Tevez, Silva y Palacios convirtieron para el Xeneize, mientras que Maxi Rodríguez descontó para la Lepra.

Mientras que en el otro partido disputado ayer, Gimnasia (LP) consiguió su tercer triunfo consecutivo al vencer 1-0 como local a Olimpo con un gol de Facundo Oreja a cuatro minutos del final.

Este domingo, lo más atractivo será el clásico de Avellaneda entre Independiente y Racing que se jugará desde las 19.15 en el Libertadores de América. Además, River visitará a Rosario Central desde las 21.30.

Los otros encuentros de la jornada de hoy son: Tigre vs Defensa y Justicia (17.00), Belgrano vs Banfield (17.00) y Godoy Cruz vs Colón (19.15).

En tanto, mañana jugarán: Quilmes vs Patronato (19.00), Unión vs San Martín de San Juan (21.15) y Arsenal vs Sarmiento (21.15).

Finalmente, esta cuarta fecha se completará el martes con: Atlético Rafaela vs Temperley (19.00), Lanús vs Atlético Tucumán (21.15) y Aldosivi vs Estudiantes (21.15).

Quedará postergado el duelo entre Argentinos y Huracán.



 

Primera División:
Con un Nico Blandi decisivo, San Lorenzo cosechó un nuevo triunfo
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-