InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 03/ago/2020 - 09:52
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del martes, 23/feb/2016.

El Tiempo en Campana:
Soleado, con calor sofocante
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Hoy martes el calor sofocante nuevamente se dará cita y entonces el día se volverá difícil de sobrellevar. Posiblemente la temperatura llegue hasta los 35 o 36 grados en horas de la tarde, con un elevado nivel de humedad, de manera que la sensación térmica estará por encima de esos valores. Respecto al estado del cielo, lucirá poco nuboso y entonces el sol brillará casi pleno.

La situación meteorológica muestra la presencia de una masa de aire tropical sobre nuestra zona, que se fue instalando durante el fin de semana y que ayer ya generó una jornada muy calurosa. Hoy el panorama no cambiará sustancialmente, con poco viento y escasa nubosidad, de modo que el calor y la humedad elevados serán los principales protagonistas.

Mañana miércoles el calor sofocante seguirá vigente y posiblemente se produzca el día más caluroso de la semana, estimándose una máxima de 37 grados. Desde la tarde el viento cambiará al Sudoeste, consecuencia de del pasaje de un frente frío, cuyos efectos se sentirán más desde la noche. Habrá también inestabilidad y no habría que descartar algunas tormentas dispersas, especialmente hacia la noche.

El jueves una masa de aire con temperaturas más moderadas hará irrupción. En la madrugada podrían darse un par de tormentas dispersas y luego mejorará, tendiendo a despejarse. Durante el día el viento soplará en forma sostenida del Sudeste, dentro de un ambiente mucho más agradable.

El viernes volverán las nubes y la inestabilidad, mientras que la temperatura se mantendrá estable. La tendencia para el fin de semana indica que tiempo seguirá inestable, con calor moderado.

PRONÓSTICOS

HOY, MARTES 23: el calor será sofocante, con 24 grados de mínima y 36 grados de máxima. El cielo estará algo nublado y el viento soplará débil del Noreste y del Este.

MAÑANA, MIÉRCOLES 24: será otro día sofocante, con 24 grados de mínima y 37 grados de máxima. La nubosidad será variable y hacia la noche hay probabilidad de algunas tormentas dispersas. El viento soplará débil del Noreste y cambiará al Sudoeste, incrementándose hacia la noche.

JUEVES 25: hay probabilidad de algunas tormentas dispersas en la madrugada, mejorando luego. Refrescará y estará ventoso, con el viento soplando moderado y con ráfagas del Sudeste. La temperatura variará entre 17 grados de mínima y 28 grados de máxima.



 

El Tiempo en Campana:
Soleado, con calor sofocante
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-