InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 07/ago/2020 - 06:53
Edición Digital
Cubierto con lluvias
10ºC Viento del Sureste a 13Km/h
Cubierto con lluvias
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del martes, 23/feb/2016.

Patria Grande Campana:
"Esta amenaza represiva se suma a un brutal ajuste sobre la clase trabajadora"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Desde Patria Grande Campana repudiaron "enérgicamente" el "Protocolo de acción de las Fuerzas de Seguridad en manifestaciones públicas".

El Protocolo de Acción de las Fuerzas de Seguridad en Manifestaciones Públicas lanzado por el gobierno nacional generó rechazos de diferentes sectores políticos y sociales. Y uno de ellos fue Patria Grande Campana, que hizo público su "enérgico repudio al intento de disciplinamiento social".

En ese sentido, remarcaron que "el derecho a manifestarse y expresarse ante las medidas de un gobierno es una condición fundamental para la vida en Democracia" y que "poner condicionamientos y reprimir ese derecho, con la excusa de resguardar el orden público no solo busca acallar voces sino retrotraernos a etapas muy oscuras de nuestra historia".

A su vez, desde Patria Grande relacionaron esta medida con el contexto social actual del país: "Esta amenaza represiva se suma a un brutal ajuste sobre la clase trabajadora, sumado a miles de despidos en el ámbito público y privado", señalaron.

Y advirtieron que esa situación de conflictividad social también se da en Campana y en la región: "En nuestra ciudad, las presiones, despidos, manoseos en sueldos y derechos adquiridos de los trabajadores no cesan, tanto en el ámbito público como el privado, con miles de obreros amenazados-suspendidos en Siderca o regionalmente, con los 2.200

"Nos oponemos a este protocolo que deja a la Policía con facultades para detener a manifestantes, actuar de incógnito, además limita la libertad de prensa, invisibilizando los reclamos y ocultando el accionar policial. Lejos de intimidarnos esta amenaza y avanzada de la derecha en el poder, nos reafirma la voluntad de unidad con todos los sectores populares, de solidaridad con nuestro pueblo y de asumir la responsabilidad de denunciar a este gobierno, no desde la resistencia sino desde una posición frontal claramente opositora a un gobierno servil a los intereses de los grupos concentrados de poder y opresor de nuestra clase", resaltaron.

Finalmente, desde Patria Grande adelantaron que acompañarán a los trabajadores estatales de ATE que pararán y se movilizarán mañana miércoles.


 

Patria Grande Campana:
"Esta amenaza represiva se suma a un brutal ajuste sobre la clase trabajadora"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-