InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 24/sep/2020 - 09:23
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 24/feb/2016.

El Tiempo en Campana:
último día de calor sofocante
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Hoy miércoles será el último día de calor sofocante, porque desde esta noche cambiará la masa de aire y la temperatura tenderá entonces a bajar. Hasta que ello ocurra el calor se hará sentir, con una temperatura máxima que rondará los 37 y una sensación térmica que tocará los 40 grados. Hacia al noche se observará un incremento de la nubosidad y podrían registrarse algunas tormentas después de las 21 horas. También aumentará el viento del Sur y comenzará a refrescar.

La situación meteorológica muestra la presencia de una masa de aire tropical, que esta noche será desplazada por aire un poco más fresco y seco. Esa circunstancia podría ser acompañada de un par de tormentas dispersas que se darían a última hora de hoy o en las primeras horas de mañana jueves. El día será sofocante, pero desde esta noche comenzará a refrescar.

Mañana jueves la temperatura será mucho más confortable, por efectos de la invasión de una masa de aire patagónico. El viento se afirmará del Sudeste y soplará en forma sostenida, de manera que es muy probable que el río experimente un repunte. Será una Sudestada breve, ya que a la noche el viento ya rotará al Este y durante el viernes se volverá del Noreste.

El viernes se espera un desmejoramiento un poco más firme de las condiciones meteorológicas. Será un día de cielo mayormente nublado y habrá precipitaciones intermitentes. Se darán dentro de un ambiente nuevamente húmedo y con una temperatura moderada.

La tendencia para el fin de semana indica el retorno del tiempo bueno, con sol y temperaturas moderadas el sábado y sol y nubes, con calor más fuerte, el domingo

PRONÓSTICOS

HOY, MIÉRCOLES 24: será un día de calor sofocante, con 24 grados de mínima y 37 grados de máxima. La nubosidad será variable y hacia la noche hay probabilidad de algunas tormentas dispersas. El viento soplará débil del Noreste y cambiará al Sudoeste, incrementándose hacia la noche.

MAÑANA,JUEVES 25: hay probabilidad de algunas tormentas dispersas en la madrugada,

mejorando luego. Refrescará y estará ventoso, con el viento soplando moderado y con ráfagas del Sudeste. La temperatura variará entre 17 grados de mínima y 28 grados de máxima.

VIERNES 26: el cielo estará mayormente nublado. Hay probabilidad de lluvias intermitentes. Estará húmedo y la temperatura se mantendrá estable. La mínima prevista es de 17 grados y la máxima de 27 grados. El viento soplará débil del Noreste.



 

El Tiempo en Campana:
último día de calor sofocante
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-