InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 03/ago/2020 - 09:39
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 24/feb/2016.

El CFP 405 abrió la inscripción para los Cursos 2016




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El establecimiento, dependiente de la Seccional Campana de la UOM, brinda diferentes capacitaciones para el mundo laboral

Ya está abierta la inscripción a los distintos cursos que el Centro de Formación Profesional Nº 405, dependiente de la Unión Obrera Metalúrgica Seccional Campana-Zárate, ofrecerá este año 2016.

"Estos cursos están orientados para que toda la familia metalúrgica tenga más y mejores oportunidades de crecimiento personal y laboral, dándole apertura y haciéndolos extensivo a toda la comunidad de Campana, brindando un aporte a la inclusión y favoreciendo la empleabilidad en la región", explicó la Directora del CFP, Lic. María Rosa Puppo.

La oferta de cursos para este ciclo lectivo incluye: Operador de Informática para Oficina; Diseño Proyectual Asistido por Computadora (Autocad 2D y 3D); Tornería; Fresado; Soldadura por Arco; Electricista Industrial; Técnicas de Diseño Gráfico en Sistemas Informáticos; Inglés Técnico nivel I y II; Automatización por Lógica Programable - PLC; Soldadura MIG-TIG; Auxiliar Contable; Ayudante en Seguridad e Higiene Industrial; Desarrollo de Software; Montador e Instalador Electricista; Mecánica de Equipos y Sistemas Neumáticos; Operador de Fresa CNC; Práctico en Instalación de Sistemas de Energía Solar; y Redacción administrativa y Comercial.

Además, el establecimiento cuenta con un Taller de Orientación Ocupacional.

"Teniendo en cuenta la oferta educativa, podemos señalar que nuestro Centro de Formación Profesional, en su trabajo conjunto con la Dirección General de Cultura y Educación y el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, conforma la mejor alianza entre el Estado y el Movimiento Obrero", remarcó Puppo.

"Y tiene por objeto la capacitación de jóvenes y adultos que se encuentran en distintas condiciones: incluidos en el mercado laboral; excluidos y que buscan poseer su primer empleo; los que tienen que reinsertarse en el mundo laboral porque han perdido su fuente de trabajo y los que la poseen pero deben reincorporar a su actividad nuevas tecnologías que redundarán en beneficios personales y laborales", agregó la Directora del CFP 405.

"Estos emprendimientos permiten a los alumnos tomar contacto con las nuevas tecnologías, pudiéndose convertir en portadores de conocimiento y experiencia, pero especialmente en ciudadanos con espíritu crítico desarrollado, convertidos en relevos naturales de la fuerza de trabajo a partir de la formación y la capacitación permanente para formar parte de una sociedad más incluyente", finalizó Puppo.

Para informes e inscripción, los interesados deben acercarse de lunes a viernes de 18 a 20 horas a la sede del CFP Nº 405, ubicada en Colectora Sur y Vicente López y Planes (Barrio San Felipe).



 

El CFP 405 abrió la inscripción para los Cursos 2016
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-