InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosSesiones HCD
 
 
Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
domingo, 03/jul/2022 - 18:14
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del viernes, 26/feb/2016 de La Auténtica Defensa.

El Tiempo en Campana:
Probables lluvias. Mejorando desde la tarde
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo

Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto




Hoy viernes será un día de mal tiempo, con probables lluvias y tormentas que se extenderá, en forma intermitentes, desde la madrugada hasta el mediodía. Posteriormente mejorará, aunque el cielo permanecerá mayormente nublado. La temperatura se ubicará en un nivel templado, con abundante humedad. Hacia la noche refrescará y comenzará a secar.

La situación meteorológica para hoy dependerá de la formación de una zona de baja presión y de la llegada de un frente frío débil. Ambos sistemas colaborarán para que el tiempo desmejore desde la madrugada, con probables lluvias y tormentas intermitentes, que se van a extender hasta el mediodía (y quizás un par de horas dentro de la tarde). Cuando se establezca el viento del Sudoeste, comenzará a mejorar y hacia la noche se notará un secamiento, que seguirá dándose en el transcurso del día sábado. Es dudosa la intensidad de las lluvias previstas, pero inicialmente caerían unos 20 milímetros.

Mañana sábado las nubes darán paso a un cielo mayormente despejado, con un amanecer fresco y una tarde cálida. La humedad bajará notablemente y eso ayudará al bienestar climático que se experimentará ese día.

El domingo, luego de un amanecer fresco, el día se volverá caluroso, a expensas del viento del Norte y del sol, que brillará en un cielo libre de nubes.

La perspectiva para el lunes indica que la temperatura volverá a bajar, consecuencia del pasaje de otro débil frente frío. Ese día habrá sol y nubes. Y los siguientes también serán moderados en cuanto a temperatura, y aunque habrá nubes, por ahora la lluvia no volverá a presentarse.

PRONÓSTICOS

HOY, VIERNES 26: el cielo estará mayormente nublado. Hay probabilidad de lluvias y tormentas intermitentes hasta la tarde, mejorando luego. Estará húmedo y la temperatura se mantendrá estable. La mínima prevista es de 18 grados y la máxima de 28 grados. El viento soplará débil del Noreste y cambiará al Sudoeste.

MAÑANA, SÁBADO 27: el cielo variará de parcialmente nublado a despejado. Temprano estará fresco, volviéndose luego ligeramente cálido y seco. La temperatura prevista variará entre 15 grados de mínima y 30 grados de máxima. El viento soplará débil del sector Sur.

DOMINGO 28: volverá a amanecer fresco, volviéndose luego caluroso. Será un día soleado, con una brisa débil del sector Norte. La temperatura variará entre 15 grados de mínima y 33 grados de máxima.



 
P U B L I C I D A D
LOTO Plus




INFO AL INSTANTE:
#Ahora
@LADdigital
#VillaDalmine
DATA UTIL:
Sociales de LAD
Newsletter LAD
Publicidad Local
PAGINAS AMIGAS:
Sin Costura Tenaris
Fabiana Daversa
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-