InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
domingo, 25/oct/2020 - 22:27
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del sábado, 27/feb/2016.

Reabren las inscripciones en la UTN Facultad Regional Delta




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Desde el 29 de febrero hasta el 11 de marzo es el plazo para inscribirse al ciclo de nivelación para estudiar Ingeniería y también para las tecnicaturas que se cursan en la sede Campana.

Del 29 de febrero al 11 de marzo estará abierta la inscripción para el Ciclo de Nivelación para las carreras de grado Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Química, Ingeniería en Sistemas de Información y Analista Universitario en Sistemas que se cursan en la Facultad Regional Delta de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN-FRD), con sede en nuestra ciudad.

El ciclo de nivelación se puede realizar a la par del cursado del último año de la escuela secundaria, explicaron desde la Casa de Altos Estudios.

Las Carreras de Grado de la UTN Facultad Regional Delta son totalmente gratuitas y están acreditadas por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria, que se encargó de la evaluación de las mismas de acuerdo a estándares fijados por el Ministerio de Educación.

"Una Argentina que crece, es una Argentina que demanda 10.000 ingenieros por año. Estudiá ingeniería. Construí tu futuro", es el lema de la convocatoria.

El establecimiento también se inscribirá a la Tecnicatura Superior en Procesos Industriales y Tecnicatura Superior en Operación y Mantenimiento de Redes Eléctricas que se cursan en la Sede Campana de la Facultad.

Los requisitos para la inscripción a las carreras de ingeniería: 3 fotos 4x4 tipo carnet (actualizada); y Fotocopia legalizada de Certificado Analítico de estudio secundario o Constancia de cursar el último año de éste nivel (la constancia no debe tener más de 30 días de su emisión);

Aquel aspirante que quiera realizar el Ciclo de Nivelación a la par del cursado del último año de la escuela, deberá traer constancia que acredite que ha sido promovido al último año.

Además, se debe presentar la fotocopia del DNI (documentación actualizada según legislación vigente) e imprimir y entregar completa la Planilla de Inscripción que se deberá descargar del sitio web.

Para más informes e inscripción: concurrir a San Martín 1171 (Campana) y consultar en la Oficina de Alumnos de 16 a 21 horas. También al teléfono (03489) 420400 (int. 5101), en el sitio web www.frd.utn.edu.ar o en el Facebook: Facultad Regional Delta UTN.



 

Reabren las inscripciones en la UTN Facultad Regional Delta
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-