InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
 
Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 10/jul/2020 - 01:24
Edición Digital
Parcialmente nuboso
9ºC Viento del Noroeste a 15Km/h
Parcialmente nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 28/feb/2016.

Robó, pero lo filmaron y lo encontraron




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Un hombre de 60 años aprovechó una distracción para sustraer herramientas de un local de Capilla del Señor y Av. Varela. Pero fue captado por las cámaras del negocio y, a través de la difusión de las imágenes por las redes sociales, capturado al día siguiente. Así se recuperaron los elementos robados.

Un hombre de unos 60 años que había sustraído herramientas de un comercio céntrico de nuestra ciudad logró ser hallado al día siguiente, luego de la difusión de las imágenes del video que lo mostraba en el momento en que lograba hacerse de esos elementos en un negocio ubicado en Av. Varela y Capilla del Señor.

El hecho delictivo ocurrió a las 9.30 del jueves, mientras los responsables del comercio se encontraban realizando un trabajo en el taller. El oportunista, aprovechando la distracción, tomó varias herramientas y máquinas, las cuales se usan para colocar los accesorios en los vehículos. Las guardó en una bolsa grande de zapatería y salió del lugar disimuladamente.

Instantes después, los responsables del negocio pudieron advertir en la filmación de la cámara de seguridad instalada en el local por qué faltaban las herramientas y cuál fue la estrategia utilizada por este individuo para robar.

Por ello, dieron aviso a la Policía, con la descripción física y de vestimenta del sujeto. Pero no se quedaron en esa denuncia y, además, difundieron las imágenes del individuo que lograron captar con la cámara de monitoreo. Así varios clientes y contactos del comercio avisaron en qué lugares habían visto a este hombre, hasta que uno lo identificó en el Hospital San José, donde se hizo presente el propietario del negocio y también personal policial, quienes lograron comprobar lo denunciado.

Además, pudieron comprobar que en la bolsa que portaba este sujeto se encontraban las herramientas que habían sido denunciadas como robada. Todo, gracias a la difusión por las redes sociales de las imágenes de lo acontecido y a la solidaridad de quienes se involucraron en la causa.


CAPTURA DE IMAGEN DEL VIDEO QUE LOGRÓ IDENTIFICAR AL SUJETO.

 

Robó, pero lo filmaron y lo encontraron
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-