InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
 
Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 10/jul/2020 - 16:56
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 28/feb/2016.

El Tiempo en Campana:
Sigue el tiempo bueno
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Hoy domingo el tiempo se mantendrá bueno en Campana, con un cielo mayormente despejado y una temperatura que tendrá una gran diferencia entre el valor mínimo y el máximo. Porque temprano estará fresco, pero luego el aire se volverá caluroso, con un nivel bajo de humedad. Respecto al viento, soplará del Noroeste y del oeste, siendo esa la causa de la baja humedad y de la gran amplitud térmica prevista.

La situación meteorológica muestra la presencia de una masa de aire seco, asociada a una débil zona de alta presión, que se establecerá al norte de Campana. Se dará así un día soleado, con un amanecer fresco y una tarde calurosa, pero con un calor soportable, por la humedad escasa que prevalecerá.

Mañana lunes, desde la madrugada, el viento cambiará al Sudeste y durante el día se afirmará del Este. Soplará en forma débil, de modo que no influirá demasiado en la temperatura, que seguirá más bien alta. Recién hacia el atardecer se incrementará, coincidiendo con un aumento de la nubosidad.

El martes podría llover un poco en la madrugada, manteniéndose luego el tiempo inestable. El viento será del Este y soplará en forma sostenida, generando un ambiente mucho más húmedo y con una temperatura contenida.

La tendencia para los días miércoles y jueves muestran la continuidad del viento sostenido del Este y entonces no habrá grandes cambios en al temperatura, mientras que en el cielo siempre se verán nubes, que prevalecerán sobre el sol. El resto de la semana se planeta con tiempo inestable y riesgo de lluvias dispersas, sin calor.

PRONÓSTICOS

HOY, DOMINGO 28: el cielo estará mayormente despejado. Amanecerá fresco, volviéndose luego caluroso, con baja humedad. El viento soplará moderado del Noroeste y del Oeste. La temperatura mínima prevista es de 14 grados y la máxima de 33 grados.

MAÑANA, LUNES 29: el cielo variará de despejado a parcialmente nublado. Será un día caluroso, con 18 grados de mínima y 32 grados de máxima. El viento soplará débil del Sudeste y cambiará a moderado del sector Este.

MARTES 1º DE MARZO: el cielo tendrá nubosidad variable y el tiempo se presentará inestable. Hay probabilidad de algunas lluvias débiles y aisladas. Estará cálido, húmedo y ventoso, con 21 grados de mínima y 27 grados de máxima. El viento soplará regular del sector Este.



 

El Tiempo en Campana:
Sigue el tiempo bueno
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-