InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 13/jul/2020 - 16:07
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 28/feb/2016.

Avanzan las negociaciones por el conflicto con los profesionales del Hospital




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Municipio y Sindicato acordaron conformar una Comisión Paritaria para un acuerdo complementario al convenio colectivo. Además, en la reunión se arregló la reincorporación de tres trabajadores que habían sido despedidos y un acuerdo por las horas cátedras de los talleristas.

El pasado jueves, representantes del Departamento Ejecutivo y del Sindicato de Trabajadores Municipales de Campana mantuvieron una reunión para dialogar sobre diferentes problemáticas surgidas en las últimas semanas. Entre ellas, reclamos salariales que habían realizado los profesionales de la Salud que cumplen tareas en el Hospital San José.

Es que, dadas las liquidaciones efectuadas en el marco del nuevo Convenio Colectivo de Trabajo, muchos profesionales de la Salud percibieron montos inferiores a los que venían recibiendo.

Por eso, según informaron representantes del Sindicato, se decidió conformar una Comisión Paritaria para consensuar un convenio complementario para definir los salarios de los profesionales de la Salud que se desempeñan en el Hospital San José.

A su vez, en ese encuentro también se avanzó sobre la situación de los talleres de la Secretaría de Cultura, Educación y Turismo. Sobre este tema se habría acordado que todos ellos pasarán a la planta permanente de la Municipalidad y que deberán cumplir 24 horas cátedras por semana. "Los que realicen menos horas, cobrarán un proporcional", detallaron desde el gremio.

El tercer punto que se trató en la reunión del jueves fue el pedido que hizo el Sindicato Municipal para la reincorporación de tres empleados que habían sido despedidos a pesar de que contaban con "estabilidad laboral". Finalmente, ante el pedido del gremio, desde el Ejecutivo aceptaron la reincorporación de estos tres trabajadores (dos de ellos de la Dirección de Tránsito).

"Afortunadamente, de ambas partes predominó la predisposición al diálogo para encontrar soluciones a estos temas", remarcaron desde el Sindicato que encabeza su Secretario General, Carlos Barrichi.



 

Avanzan las negociaciones por el conflicto con los profesionales del Hospital
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-