InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 19/oct/2020 - 13:13
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del martes, 01/mar/2016.

El Tiempo en Campana:
Probables chaparrones y algunas tormentas
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Hoy martes hay probabilidad de lluvias en Campana, que se darán en forma de chaparrones, con algunas tormentas dispersas incluidas. La primera parte del día será la de mayor inestabilidad, mientras que por la tarde irá mejorando y hasta podría despejarse el cielo. Respecto a la temperatura, se mantendrá en un nivel templado, con un nivel alto de humedad y una corriente sostenida de vientos del sector Este.

La situación meteorológica muestra la presencia de un sistema de alta presión ubicado al sur de las costas bonaerenses, que aportará vientos del Este sobre nuestra zona. Ese viento traerá aire marítimo que se inestabilizará y dará origen a nubes de moderado desarrollo vertical, que provocarán lluvias en forma de chaparrones y algunas tormentas, desde temprano en la madrugada. El riesgo de precipitaciones se extenderá hasta la tarde y luego mejorará, manteniéndose no obstante el viento sostenido del Este.

Mañana miércoles amanecerá fresco, volviéndose luego ligeramente cálido. Será un día de buen tiempo, con sol y nubes en el cielo. El viento continuará del Este, soplando en forma moderada y con algunas ráfagas.

El jueves aumentará la temperatura y hará entonces un poco más de calor. En el cielo la nubosidad será variable, mientras que el viento será mucho más flojo y prevalecerá ahora del Noreste.

La tendencia para el viernes muestra un nuevo desmejoramiento, con riego de lluvias y algunas tormentas. Se darán dentro de un ambiente cálido y húmedo. El fin de semana mejorará y refrescará en forma significativa. Tanto el sábado como el domingo serán jornadas de tono otoñal.

Pronósticos

Hoy, martes 1º de marzo: el cielo variará de mayormente nublado a despejado. Hay probabilidad de chaparrones y algunas tormentas hasta la tarde, mejorando luego. Será un día templado, húmedo y algo ventoso, con el viento soplando moderado y con ráfagas del sector Este. La temperatura variará entre 19 grados de mínima y 26 grados de máxima.

Mañana, miércoles 2: la nubosidad será variable, con un amanecer fresco y una tarde ligeramente cálida. La mínima prevista es de 16 grados y la máxima de 28 grados. El viento soplará moderado del sector Este.

Jueves 3: seguirá el cielo con nubosidad variable y subirá la temperatura, con 18 grados de mínima y 31 grados de máxima. El viento soplará débil del Noreste.



 

El Tiempo en Campana:
Probables chaparrones y algunas tormentas
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-