InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 20/oct/2020 - 06:05
Edición Digital
Cubierto con probabilidad de lluvia
12ºC Viento del Sureste a 12Km/h
Cubierto con probabilidad de lluvia
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 02/mar/2016.

El Tiempo en Campana:
Nubes, algo de sol e inestabilidad
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Hoy miércoles el viento del Este seguirá soplando en forma sostenida, trayendo nubosidad que se formará en el Atlántico y en el Río de la Plata hacia nuestra zona. Por eso el cielo se mostrará nuboso, aunque por momentos también brillará el sol, especialmente a la tarde. Justamente en ese período del día, las nubes presentes podrían generar la precipitación de gotitas aisladas. Respecto a la temperatura, dependerá mucho de la nubosidad, pero inicialmente no variará demasiado respecto a lo que se dio ayer.

La situación meteorológica se mantiene sin cambios significativos y la presencia de un sistema de alta presión sobre el sur de las costas bonaerenses seguirá aportando aire marítimo en nuestra región. La humedad que ese aire trae se convertirá en nubes y estas mantendrán el tiempo inestable, con riesgo de algunas lluvias débiles vespertinas. La temperatura seguirá estable y la humedad alta.

Mañana jueves el panorama es similar, es decir que otra vez habrá una mezcla de sol y nubes en el cielo y la inestabilidad seguirá latente, con un riesgo bajo de lluvia aisladas. La temperatura no variará demasiado, aunque quizás haga un poco más de calor.

El viernes ha cambiado un poco respecto a lo que sugería ayer, lo mismo que el fin de semana. Ahora ya no es tan pesimista el panorama para ese día, aunque la nubosidad será más abundante que el jueves; y también habrá inestabilidad. El sábado podría llover algo, mientras que el domingo mejorará, con retorno del sol y del aire más seco, consecuencia de la rotación del viento al Sudoeste. Por ahora el tiempo otoñal prometido ayer, se hará esperar un poco más.

Pronósticos

Hoy, miércoles 2: el cielo estará nublado o parcialmente nublado y el tiempo se presentará inestable, con riesgo de lluvias débiles y aisladas por la tarde. Seguirá ventoso, con el viento soplando moderado del sector Este. La temperatura mínima prevista es de 19 grados y la máxima de 26 grados.

Mañana, jueves 3: la nubosidad será variable y el tiempo seguirá inestable. Será un día entre templado y cálido, con 18 grados de mínima y 28 grados de máxima. El viento soplará débil del sector Este.

Viernes 4: estará mayormente nublado y el tiempo seguirá inestable. La temperatura se mantendrá estable, con 19 grados de mínima y 28 grados de máxima. El viento soplará débil de direcciones variables.



 

El Tiempo en Campana:
Nubes, algo de sol e inestabilidad
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-