InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 29/mar/2024 - 02:58
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del miércoles, 02/mar/2016 de La Auténtica Defensa.

Está Abierta la inscripción para la Escuela de Arte "Ricardo Carpani"




Hasta el 18 de marzo se inscribirá para las carreras de Profesorado en Educación Musical, en los instrumentos piano, guitarra, saxo y flauta traversa; Profesorado en Artes Visuales, en la especialidad de Pintura, Escultura y Grabado; Tecnicatura en Diseño Gráfico; y la Formación Básica en Música para Niños y Preadolescentes.

Hasta el 18 de marzo se realizará el segundo tramo de la inscripción en la Escuela de Arte Ricardo Carpani para las carreras de Profesorado en Educación Musical, en los instrumentos piano, guitarra, saxo y flauta traversa; Profesorado en Artes Visuales, en la especialidad de Pintura, Escultura y Grabado; Tecnicatura en Diseño Gráfico; y la Formación Básica en Música para Niños y Preadolescentes.

Aquellos interesados en contar con mayor Información o concretar la inscripción, deben acercarse al Anexo de la Escuela de Arte (Estrada 558), de lunes a viernes de 18:30 a 20:30 horas.

REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN: Planilla de Inscripción según la carrera (Artes Visuales, Música ó Diseño Gráfico); Constancia de Estudios secundarios (Fot. del analítico ó constancia de alumno regular actual); Fotocopia del D.N.I. (1ra y 2da hoja y cambio de domicilio); tres fotos carnet; y completar la planilla de inscripción con las materias de la F.O.B.A (Formación Básica) según la carrera.

Formación Básica para Niños y Preadolescentes

Los requisitos son: tener entre 9 y 14 años cumplidos al de junio de 2016 y haber completado el tercer año de la EPB.

La Formación Básica para Niños y Preadolescentes, tiene la finalidad de iniciar a los niños en la práctica de la música. En esta etapa los alumnos reciben enseñanzas de lectoescritura musical y de instrumento. Las posibilidades instrumentales son dos, a elegir entre Piano o Guitarra. Es una enseñanza pública y gratuita que les permite a los niños posteriormente ingresar al Profesorado en Educación Musical de la Escuela de Arte.

Los formularios de inscripción pueden bajarse desde el bloginstitucional: www.eacampana.blogspot.com o solicitarlo al correo electrónico escueladeartecampana@gmail.com





 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-