InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 30/oct/2020 - 17:07
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 02/mar/2016.

Zamponi: "No nos está alcanzando para ganar, pero sentimos que vamos en levantada"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Uno de los referentes del plantel Violeta destacó lo realizado por el equipo en Adrogué frente a Brown. "Eran cosas que había que ajustar y que empezaron a salir mejor", señaló el "Tano".

Luego del empate del domingo ante Brown, el plantel de Villa Dálmine retomó ayer los entrenamientos, ya pensando en el próximo compromiso, que será el lunes frente a Chacarita.

Pero para pensar en el Funebrero, vale repasar lo que el Violeta hizo en Adrogué. Y en ese sentido, Rubén Zamponi, uno de los referentes del equipo, es palabra autorizada, por su ascendencia y su capacidad de análisis: "Se mejoró respecto a lo que se había hecho con All Boys", remarcó el Tano. "Se tuvo un poco más de protagonismo, se recuperó un resultado adverso, tuvimos chances para ganarlo y mostramos más decisión en algunos tramos del partido. Eran cosas que había que ajustar y que empezaron a salir mejor. No nos está alcanzando para ganar, pero sentimos que vamos en levantada. Creemos que la primera victoria va a llegar como consecuencia del trabajo que venimos haciendo".

Ante Brown, el Violeta volvió a variar su sistema táctico. Esta vez, el "Flaco" Jorge Vivaldo presentó una línea defensiva de tres marcadores centrales con dos laterales más adelantados, tres mediocampistas "internos" y dos centrodelanteros. Y el esquema pareció sentarle bien a sus intérpretes.

"Tuvimos más presión en los primeros metros y mayor peso ofensivo. Quizás eso no se vio reflejado en el marcador, pero sí vimos que nuestros delanteros pesaron en la defensa rival y que pudimos tener más llegada por los costados con los dos laterales más adelantados. Y aunque nos marcaron temprano, después no tuvieron situaciones de gol claras. Es que tuvimos mayor presencia en la segunda pelota, pudimos ganarla, sobre todo en el segundo tiempo, y entonces también tuvimos mejor manejo de pelota", detalló Zamponi.

"Son todos puntos en donde nos podemos apoyar para seguir mejorando. Esa es la mitad del vaso lleno. Si miramos la mitad del vaso vacío, también tenemos esa sensación de que nos sigue faltando la victoria. Pero cuando terminó el partido nos miramos a la cara con las mejores sensaciones, porque dejamos todo y porque nos dimos cuenta que ese poquito que nos falta para poder ganar ya lo vamos a poder plasmar. Ojalá sea el lunes", señaló con respecto al encuentro que Villa Dálmine sostendrá como local ante Chacarita por la sexta fecha.

"Sabemos lo que tenemos y confiamos en lo que tenemos nosotros. Después, el cuerpo técnico preparará tácticamente el juego y nosotros trataremos de interpretar lo mejor posible su idea", reflexionó el Tano sobre ese compromiso.

Finalmente, tras su segundo partido de la temporada (estuvo out las primeras tres fechas por una lesión muscular), Zamponi reconoció haber sentido ese parate: "Me sentí mejor con All Boys, pero adelanté mi recuperación y este partido con Brown, al ser en una cancha más chica, donde la pelota va y vuelve, padecí más el rigor físico. Ahora tendré una semana larga para ponerme a punto de cara al lunes", concluyó el marcador central Violeta.


POR SU EXPERIENCIA, EL DEFENSOR ES CLAVE PARA LA SOLIDEZ VIOLETA.


NACIONAL B - FECHA 6

VIERNES

- 22.00 hs: Central Córdoba (SdE) vs All Boys / Bruno Bocca

SABADO

- 17.00 hs: Almagro vs Atlético Paraná (TV) / Ariel Penel

- 17.00 hs: Juventud Unida (G) vs G. Brown (PM) / Paulo Vigliano

- 17.00 hs: Los Andes vs Douglas Haig / Andrés Merlos

- 17.00 hs: Crucero del Norte vs Estudiantes (SL) / Luis Álvarez

- 17.00 hs: Juventud Unida (SL) vs Brown (A) / Sergio Testa

- 17.05 hs: Nueva Chicago vs Indep. Rivadavia (TV) / Facundo Tello

DOMINGO

- 17.00 hs: Ferro vs Talleres (TV) / Pedro Argañaraz

- 20.00 hs: Gimnasia (J) vs Boca Unidos / Hernán Mastrángelo

- 20.00 hs: Instituto vs Santamarina / Mario Ejarque

LUNES

- 21.05 hs: Villa Dálmine vs Chacarita (TV) / Nicolás Lamolina


Recibe a Chacarita el lunes por la noche

Por la sexta fecha del Nacional B, quedó confirmado que Villa Dálmine recibirá el lunes por la noche a Chacarita. El encuentro se jugará desde las 21.05 horas en el estadio de Mitre y Puccini, será televisado por TyC Sports y contará con el arbitraje de Nicolás Lamolina.

HOY JUEGA LA RESERVA. Villa Dálmine enfrentará hoy a Deportivo Morón por la cuarta fecha del Torneo de Reserva de la Primera B Metropolitana.

El encuentro se jugará en el predio que el Gallito posee en Pontevedra desde las 9 de la mañana.


 

Zamponi: "No nos está alcanzando para ganar, pero sentimos que vamos en levantada"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-