InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
miércoles, 21/oct/2020 - 11:05
Edición Digital
Cubierto con lluvias
15ºC Viento del Este a 21Km/h
Cubierto con lluvias
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del jueves, 03/mar/2016.

El Frente Renovador adelanta proyectos para que puedan ser tratados en el inicio del año legislativo




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Los concejales Juan Ghione y Marco Colella preparan una resolución solicitando el traslado de una pasarela sobre la Autovía 6. También pretenden reflotar el proyecto del Defensor del Pueblo.

En el marco del trabajo legislativo, el Bloque del Frente Renovador viene preparando durante el receso de verano una carpeta de proyectos y ya comenzó con su presentación en la Secretaría del Concejo Deliberante para que comiencen a ser estudiados por los demás bloques y puedan ser tratados una vez iniciadas las sesiones de este año.

Uno de los proyectos es de resolución, por medio del cual se solicita el traslado de la pasarela que se encuentra en la Autovía Nº 6 a la altura de la calle Vigalondo. Según comentaron los ediles massistas, su ubicación actual dificulta la visual de los vehículos que quieren acceder a dicha autovía.

"La idea es que la nueva ubicación sea a la altura de la empresa Sintermetal para que tanto los vecinos como los trabajadores puedan cruzar con tranquilidad sin poner en peligro su vida", señaló el concejal Marco Colella.

El segundo proyecto propone la creación de la figura del Defensor del Pueblo en nuestra ciudad y está basado en uno presentado anteriormente por el Concejal Juan Ghione, el cual fue trabajado en Comisión y aprobado en el Concejo Deliberante, pero luego vetado por el Ejecutivo Municipal.

Ahora, el texto de la norma fue actualizado y presentado nuevamente para su tratamiento. "Nos parece de vital importancia trabajar en proyectos que permitan generar espacio para defender los intereses y derechos fundamentales del vecino, ya sea en su rol de usuario, consumidor o contribuyente", comentó Ghione.

La función del Defensor del Pueblo será la de fiscalizar la actividad de los distintos órganos y entes públicos y privados en todos los aspectos que comprometan o afecten los derechos e intereses de los habitantes de la ciudad.

"Durante la próxima semana presentaremos otros proyectos en los cuales estamos trabajando, queremos adelantar los tiempos legislativos y poner en discusión aquellos temas que son importantes para la comunidad", expresaron desde el Frente Renovador.



 

El Frente Renovador adelanta proyectos para que puedan ser tratados en el inicio del año legislativo
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-