InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 24/oct/2020 - 14:58
Edición Digital
Parcialmente nuboso con lluvias
27ºC Viento del Sureste a 11Km/h
Parcialmente nuboso con lluvias
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del jueves, 03/mar/2016.

Torneo de Reserva: Villa Dálmine cayó 5-3 como visitante ante Deportivo Morón




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Por la cuarta fecha, los chicos Violeta estuvieron cerca de remontar el 0-4 con el que terminó el primer tiempo ante un equipo que presentó mayoría de profesionales.

Por la cuarta fecha del Torneo de Reserva de la Primera B Metropolitana, Villa Dálmine perdió 5-3 como visitante ante Deportivo Morón en un encuentro que se jugó en la mañana de ayer en el predio que el Gallito posee en Pontevedra.

Allí, con un equipo con mayoría de profesionales, el local aprovechó errores de los chicos del Violeta (todos menores de 21 años) y sacó amplias diferencias en el primer tiempo, que terminó 4-0 a favor del Gallito por los goles de Sebastián Montero, Santiago de Ossa, Maximiliano Jérez y Kevin López (estos dos últimos estuvieron en el banco de suplentes que Walter Otta, DT de Morón, dispuso el martes en el clásico frente a Almirante Brown).

Luego, en el complemento, llegaría la reacción de Villa Dálmine, que descontó por intermedio Luciano Recalde, Germán Águila y Martín Herceg. Así, el equipo dirigido por Walter Marchesi estuvo a tiro de empate, pero un nuevo error le permitió al Gallito volver a tomar aire en el marcador por la conquista del ingresado Alan Amarilla.

De esta manera, el Violeta sigue sin sumar puntos en este Torneo de Reserva de Primera B Metropolitana, aunque el mayor objetivo de la institución es que sus jugadores juveniles ganen roce y experiencia con este tipo de competencia, de cara al desafío que tendrán por delante en este 2016, que será ni más ni menos que disputar el Torneo de Juveniles de Primera División.

Por la próxima jornada de este campeonato de Reserva, Villa Dálmine recibirá la visita de Defensores de Belgrano.


VILLA DÁLMINE TODAVÍA NO PUDO SUMAR EN EL TORNEO DE RESERVA.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

DEPORTIVO MORÓN (5): Nicolás Angelotti; Maximiliano Jerez, Javier Agüero, Alexis Beltrán, Santiago Vallejos; Agustín Onofrio, Rodrigo Basualdo, Sebastiano Montero; Kevin López Arroyo; Santiago De Ossa y Nisim Vergara. DT: Alejandro Méndez. SUPLENTES: Cristián Pelozo, Pablo Flores, Elías Del Fino, Alejandro Sibelli, Maximiliano Pardo, Alan Amarilla y Fabio Farías.

VILLA DÁLMINE (3): Rodrigo Ponce De León; Mario Pío, Brian Sabio, Luciano Recalde, Germán Fedeli; Augusto Colaneri (Federico Godoy), Leonardo Maciel, Martín Herceg (Claudio López), Francisco Nouet; Juan Mazzocchi (Juan Cruz Vera Borda) y Germán Águila. DT: Walter Marchesi. SUPLENTES: Esteban Montesano, Cristian Enriquez, Ezequiel Rodríguez y Franco Rodríguez.

GOLES: PT Sebastian Montero (DM), Maximiliano Jerez (DM), Santiago De Ossa (DM) y Kevin López Arroyo (DM). ST Luciano Recalde (VD), Germán Águila (VD), Martín Herceg (VD) y Alan Amarilla (DM).

CANCHA: Deportivo Morón (Pontevedra).

ÁRBITRO: Gustavo Trovato.


 

Torneo de Reserva: Villa Dálmine cayó 5-3 como visitante ante Deportivo Morón
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-