InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
domingo, 01/ago/2021 - 10:59
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del sábado, 05/mar/2016 de La Auténtica Defensa.

El Intendente recibió a la UOCRA y se comprometió a gestionar obras pendientes




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto


El titular del gremio, Oscar Villarreal, planteó la difícil situación que vive ese sector actualmente a partir de la crisis de Tenaris y el freno a algunas obras prometidas por la gestión anterior pero que nunca se iniciaron.

El intendente Sebastián Abella recibió ayer a la cúpula de la UOCRA Campana con quienes se comprometió a gestionar obras pendientes para tratar de reactivar un sector que no pasa por su mejor momento, sobre todo a partir de la crisis de Tenaris y otras industrias.

"Yo me comprometo a hacer lo que esté a nuestro alcance para poder reactivar algunos proyectos prometidos por la gestión y que nunca se efectivizaron y que ahora vendría muy bien ante el difícil momento de otras industrias", resaltó el jefe comunal, quien escuchó a los gremialistas junto al secretario Privado, Julio Amoroso.

Entre los proyectos que reclama la UOCRA, está la alcaldía que se había anunciado en 2014 se construiría dentro del complejo carcelario, y también la posibilidad de hacer una segunda central termoeléctrica en la ciudad hecho anunciado durante 2015 pero que en la práctica nunca avanzó.


El Intendente y su secretario privado escucharon a los gremialistas.


UOCRA toma medidas de fuerza en Atucha

La obra de Atucha III está detenida por un paro que también alcanza a los obreros de la construcción afectados a Atucha I y II. La medida se determinó tras la falta de pagos de la empresa Vialco, consignó ayer el portal Zárate Alerta.

La crisis con las contratistas se agravó luego que 300 trabajadores no percibieron su salario quincenal y ayer los principales referentes gremiales de UOCRA Zárate se hicieron presentes para llevar adelante una asamblea.

Allí se decidió que realizarán un paro hasta tanto se tome una determinación con esta empresa y su falta de pagos. Incluso se llegó a pedir que se quite a Vialco su contrato pero se mantengan las fuentes laborales.

Todo se dio en el marco de un fuerte operativo de seguridad, encabezado por Gendarmería, que aumentó su presencia y sumó vehículos antidisturbios, como camiones hidrantes.


 

El Intendente recibió a la UOCRA y se comprometió a gestionar obras pendientes
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-