InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 19/abr/2024 - 01:16
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del sábado, 05/mar/2016 de La Auténtica Defensa.

El Tiempo en Campana:
Nubosidad variable y viento Pampero
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo




Hoy sábado soplará el viento Pampero y se encargará de alejar la inestabilidad que reinó hasta ayer de nuestra zona. Habrá sol y nubes en el cielo, disminuirá la humedad y la temperatura oscilará entre un amanecer fresco y una tarde agradable. Hacia la noche estará muy fresco y el domingo amanecerá con 11 grados.

Un sistema de baja presión débil se formará sobre el Río de la Plata y luego se moverá lentamente hacia Uruguay, generando viento del Sur y del Sudoeste sobre nuestra zona. Soplará en forma sostenida durante todo el día, alejando la inestabilidad hacia el norte y el este y permitiendo el ingreso de aire más fresco y seco. El domingo las bajas presiones se retirarán y favorecerán la llegada de un área de alta presión débil, que no obstante bastará para dar origen a un día a pleno sol.

Será entonces el domingo un día de buen tiempo, con un amanecer muy fresco y neblinoso y una tarde soleada y agradable. El día será muy propicio para actividades al aire libre, aunque faltará un poco de calor para la pileta.

El lunes se observará un incremento de la temperatura, de la humedad y de la nubosidad, sin riesgo que haya un desmejoramiento del tiempo.

El martes habrá sol y nubes y el calor se incrementará un poco, aunque la noche será aún fresca. Los días siguientes, y hasta el viernes por lo menos, se destacarán por el buen tiempo que reinará y por el calor, que crecerá en forma sostenida.

Pronósticos

Hoy, sábado 5: el cielo tendrá nubosidad variable, dentro de un ambiente más seco y algo ventoso. La temperatura se ubicará en un nivel agradable, con 16 grados de mínima y 26 grados de máxima. El viento soplará moderado del Sudoeste, con algunas ráfagas.

Mañana, domingo 6: hay probabilidad de neblinas matinales. El cielo estará mayormente despejado, con un amanecer muy fresco y húmedo y una tarde agradable. La temperatura variará entre 11 grados de mínima y 26 grados de máxima. El viento soplará débil del sector Sur.

Lunes 7: aumentarán la temperatura, la humedad y la nubosidad. La mínima prevista es de 14 grados y la máxima de 28 grados. El viento será débil y prevalecerá del sector Este.



 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-