InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
domingo, 01/ago/2021 - 10:30
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del sábado, 05/mar/2016 de La Auténtica Defensa.

Villarreal: "Hay mucha gente que está con necesidad de trabajo"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto


El Secretario General de la UOCRA Campana analizó el encuentro que mantuvo con el Jefe Comunal. "Si bien nosotros estamos acostumbrados a un gremio y sector con vaivenes, se ha ampliado la brecha de compañeros desocupados", agregó.

Luego de la reunión que mantuvo con el Intendente Sebastián Abella, el Secretario General de la UOCRA Campana, Oscar Villarreal, señaló que en el sector de la construcción "hay mucha gente que está con necesidad de trabajo", en declaraciones a FM Santa María.

"Le agradezco públicamente que nos haya recibido", marcó respecto al encuentro con el Intendente. "La reunión se dio en un marco de cordialidad y de interés. Teníamos preocupación y queríamos ocuparnos del tema, porque hay mucha gente que está con necesidad de trabajo. Es lo que hemos visto de diciembre hasta acá y se lo dijimos personalmente", agregó.

"Si bien nosotros estamos acostumbrados a un gremio y sector con vaivenes, también durante muchos años nos acostumbramos a que salieran obras continuamente. Pero ahora se ha ampliado la brecha de compañeros desocupados", afirmó Villarreal.

En ese sentido, el Secretario General de la UOCRA Campana explicó que consultaron si "en lo que concierne a obras públicas había algunos proyectos que se estuvieran poniendo en marcha" y también preguntaron por probables inversiones privadas que pudieran reactivar el sector.

"Cruzamos información. Nos contó sobre los compromisos que él asumió en Campana, como el tema de la Costanera y el camino de tránsito pesado. De acuerdo a lo que nos dijo, está metido en eso. Deseamos que le vaya bien y que empiecen pronto así podemos contar con algo concreto", señaló Villarreal.

A su vez, desde el gremio informaron sobre "obras públicas" que advirtieron que se "paralizaron y que hasta el día de la fecha no se habían puesto en marcha".

"Le preguntamos por aquellas obras que la sociedad conoce y que a él también le interesan. Es obvio que si se ponen en marcha a las dos partes nos trae soluciones, pero especialmente a la gente y a la sociedad", remarcó Villarreal, quien recordó que "el año pasado se hizo público lo de la Termoeléctrica Manuel Belgrano 2", un proyecto en el que "había expectativas" desde el sector de la construcción.

"Creemos que (el Intendente) desde su cargo puede ser la persona indicada para recorrer pasillos y oficinas o tocar timbre y gestionar para que se concreten y agilicen obras. Quedamos en comunicarnos una vez por mes, a ver si lo que él veía como posibilidad más cercana avanzaba y nosotros comentarles nuestra visión de la situación. En definitiva, nosotros somos los transmisores de las inquietudes de la gente trabajadora", concluyó Villarreal.


El Intendente y su secretario privado escucharon a los gremialistas.

 

Villarreal: "Hay mucha gente que está con necesidad de trabajo"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-