InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
domingo, 01/ago/2021 - 10:45
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del sábado, 05/mar/2016 de La Auténtica Defensa.

Básquet:
Ciudad golpeó en Chivilcoy y forzó un tercer partido




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto


Anoche, como visitante, el Tricolor superó 74-67 a Racing, igualó la serie y, por ello, el pase a semifinales del Torneo Provincial se definirá esta noche.

Había sido dura la caída que había sufrido como local en el primer juego de la serie. Sin embargo, el Tricolor viajó ayer a Chivilcoy con las mejores expectativas y, con un gran juego a lo largo de los 40 minutos, logró empardar la serie ante Racing y forzar para esta noche un tercer partido, que definirá al equipo que avance a las semifinales del Torneo Provincial.

El Tricolor se impuso anoche por 74 a 67 en una victoria que construyó desde el primer cuarto. Por entonces, mostró firmeza y presión en defensa y aprovechó la mano caliente de Trovellesi (tres triples en el parcial) para tomar la primera ventaja. Luego, en el segundo período, fue muy bueno el ingreso de Weiter (10) y dominante Rodríguez (8) para apoyar desde la ofensiva el desgaste defensivo. Así, los dirigidos por Esteban Sánchez se escaparon considerablemente en el marcador (44-26).

En el tercer cuarto, Racing reaccionó con un gran arranque de De Pietro (8 puntos para parcial de 8-0) y parecía que limaba rápidamente la diferencia. Pero apareció un descomunal Damián Iglesias, quien marcó cuatro triples seguidos y ahogó esa la reacción local.

En los últimos diez minutos, el CCC jugó con inteligencia, no se desesperó y sumando desde la línea aseguró el triunfo para convertirse en el primero que gana en Chivilcoy en este Provincial.


FUE LA PRIMERA DERROTA QUE RACING SUFRIÓ COMO LOCAL EN ESTE PROVINCIAL (FOTO: ABEL NIETO).


SÍNTESIS DEL PARTIDO

RACING DE CHIVILCOY (67): Fernando Rivera (2), Erbel De Pietro (17), Francisco Dinova (17), Andrés Rolandelli (10), José Luis Pappalardi (11) (FI) Santiago Villalta (2), Diego Santa Cruz (2), Sebastián Sartorelli (16), Mateo Soler (0), Luciano Arthur (0) y Santiago Barrales (0). DT: Diego D´Ambrosio.

CIUDAD DE CAMPANA (91): Martín Trovellesi (15), Francisco Santini (2), Matías Nieto (0), Juan Manuel Rodríguez (14) y Nicolás Suárez (3) (FI) Damián Iglesias (17), Alejandro Abaz (5), Ezequiel Corvalán (3), Marcelo Weiter (13) y Guido Cadelli (2). DT: Esteban Sánchez.

PARCIALES: 12-18 / 14-26 (26-44) / 21-18 (47-62) / 20-12 (67-74).

ARBITROS: Gabriel Del Favero y Manuel Petroni.


 

Básquet:
Ciudad golpeó en Chivilcoy y forzó un tercer partido
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-