InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
domingo, 01/ago/2021 - 11:37
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del sábado, 05/mar/2016 de La Auténtica Defensa.

Hoy, charla informativa sobre víboras en el CBC




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto


Será a partir de las 11 horas y estará a cargo del equipo "Yo no mato Serpientes". Es consecuencia de la aparición de ejemplares por la inundación.

Tras la aparición de una yarará en las instalaciones del Campana Boat Club, la Comisión Directiva de la institución tomó la decisión de realizar una capacitación abierta para todos los empleados de la entidad, pero también para socios y la comunidad en general.

La actividad se desarrollará este sábado 5 de marzo, desde las 11 horas y, según explicaron desde el club, el objetivo es prevenir cualquier incidente y saber cómo actuar en caso que se repita la situación.

La charla estará a cargo del equipo "Yo no mato Serpientes" y se centrará especialmente en "qué hacer ante la aparición de una serpiente" tras el avistaje ocurrido días atrás.

"Ante una situación anormal como una inundación, aumentan las posibilidades de encuentros no deseados con animales potencialmente peligrosos para el hombre. Por otra parte, estos animales son parte de un ecosistema que se ve alterado, y también están desorientados y asustados. Es responsabilidad del ser humano tratar de impactar lo menos posible en la Naturaleza, y colaborar para reestablecer el equilibrio perdido", explicaron

Por eso, en la actividad, Silvio Cemarelli, Marina Reyes y Emmanuel Bevans abordarán el tema de "manera sencilla y coloquial", con el fin de que los presentes ("especialmente los niños") aprendan, participen y resuelvan dudas sobre cómo actuar ante la presencia de una serpiente y el procedimiento en casos de mordedura.

"Yo No Mato Serpientes" es un equipo campanense de trabajo (formado en el Centro de Investigación y Prevención "Serpentario Machaway") cuyo objetivo es concientizar sobre el respeto hacia las serpientes, como así también a todos los seres que forman parte de la biodiversidad y de nuestro ecosistema social.



 

Hoy, charla informativa sobre víboras en el CBC
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-