InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 24/oct/2020 - 15:02
Edición Digital
Parcialmente nuboso con lluvias
27ºC Viento del Sureste a 11Km/h
Parcialmente nuboso con lluvias
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del martes, 08/mar/2016.

Villa Dálmine volvió a perder y agudizó su mal momento




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto



SEXTA FECHA: Central Córdoba 2-3 All Boys; Almagro 2-0 Atlético Paraná; Crucero del Norte 3-0 Estudiantes (SL); Los Andes 1-1 Douglas Haig; Juventud Unida (G) 2-1 Guillermo Brown; Juventud Unida (SL) 1-1 Brown; Nueva Chicago 2-2 Independiente Rivadavia; Ferro Carril Oeste 1-2 Talleres; Instituto 0-1 Santamarina; Gimnasia (J) 4-3 Boca Unidos; Villa Dálmine 0-1 Chacarita.

SÉPTIMA FECHA: Guillermo Brown vs Villa Dálmine (domingo 17.00); Douglas Haig vs Almagro; Atlético Paraná vs Gimnasia (J); Boca Unidos vs Juventud Unida (G); Brown vs Central Córdoba (SdE); Chacarita vs Juventud Unida (SL); Estudiantes (SL) vs Los Andes; Independiente Rivadavia vs Crucero del Norte; Santamarina vs Nueva Chicago; All Boys vs Ferro; Talleres vs Instituto.

Anoche cayó 1-0 ante Chacarita, sumó su segunda derrota como local en tres presentaciones y sigue sin poder ganar en este Torneo de Transición del Nacional B.

Para entender el momento de Villa Dálmine y la derrota que sufrió ayer como local ante Chacarita, quizás sólo haya que detenerse en el tanto Funebrero. Porque la noche no pintaba para goles, salvo alguna jugada excepcional. Y en cierto punto, eso pasó a los 18 minutos del segundo tiempo. Entonces, un pelotazo frontal de Rosso para Coniglio parecía más de lo mismo en un trámite sin muchos destellos. Pero en el recorrido del balón, Ángel Alonso resbaló y eso le permitió al delantero visitante poder recibir de espaldas al arco, en las inmediaciones de la medialuna. Y aunque estaba rodeado por cinco camisetas Violetas, se las ingenió para girar, llevar la pelota del centro hacia a la derecha y amagar. Y fue ese amague el que desairó al mismo tiempo a dos jugadores de Villa Dálmine (Alonso y Díaz), quienes, a pesar que tenían controlado al solitario punta rival, pasaron de largo. Así, Coniglio encontró un mínimo espacio para sacar un remate de zurda al segundo palo, que fue tan preciso que se hizo inatajable para la estirada de Kletnicki.

Entonces, cuando la pelota ingresó en el arco que da a la avenida Mitre, todo fue incredulidad en el estadio. Y esa desesperación y nervios que tenía el Violeta (evidenciado todo en esa jugada) se transformó también en impotencia y más nervios. Por eso, a Chacarita (que llevaba diez fechas sin ganar como visitante) le bastó con defenderse ordenadamente para no sufrir mayores sobresaltos ante un Villa Dálmine que apenas pudo generarle dos situaciones claras en la búsqueda del empate (una no pudo ser concretada por Francisco Fydriswzewski cuando Pedro Fernández había quedado a mitad de camino; y en la otra, el arquero visitante se lució para manotear un fuerte remate de Renso Pérez).

Así, el conjunto dirigido por Jorge Vivaldo, sumó su sexta presentación sin victorias, su segunda derrota como local y sigue sin poder ganar en este Torneo de Transición del Nacional B que lo tiene en la última ubicación junto a Independiente Rivadavia de Mendoza.

EL PARTIDO

No fue malo el inicio de Villa Dálmine ante Chacarita. Porque a pesar que la primera llegada fue para la visita (el "Burrito" Rivero pifió su remate), supo acomodarse en la mitad de cancha y prevalecer en la batalla táctica. Presionaba la salida de su rival, recuperaba en el mediocampo y, entonces, jugaba en campo ajeno. Sin embargo, le faltaron combinaciones entre líneas para llevar peligro concreto sobre el arco visitante. Así, lo mejor eran las proyecciones de Nicolás Álvarez por derecha, lo que le permitió generar varios córners que generaron zozobra en el área Funebrera por las dudas de Pedro Fernández.

Igualmente, la más clara del Violeta en esa primera mitad la armó Ángel Luna por izquierda, metiéndose en el área a pura gambeta y cediendo el balón para el centro de Lautaro Fórmica. El envío del zurdo encontró a Francisco Fydriszewski solo por el segundo palo, pero la definición del "Polaco" fue apresurada y muy desviada.

Chacarita, por su parte, apostó a abrir la cancha con Rodríguez y Menéndez, tratando de desarmar ese 3-5-2 que presentó Vivaldo y que no se vio inquietado por los tibios intentos del visitante.

Y aunque Villa Dálmine siguió mostrándose más firme en el terreno, con el correr de los minutos, el Funebrero fue emparejando la lucha y sacando al Violeta de su terreno.

En el complemento, Chacarita se mostró mejor adaptado a la propuesta del Violeta, que sin pases entre líneas no logró lastimar, porque todo terminaba dependiendo de que los delanteros (Fydriszewski y Albarracín) pudieran dominar, girar y encontrar las subidas de algún compañero. Por eso los tiros de esquina siguieron siendo los mejores aliados. Incluso, a los 11, Renso Pérez ganó en lo alto y cabeceó de gran forma, obligando a Pedro Fernández a una respuesta brillante para sostener el 0-0.

Entonces, el DT visitante, Gastón Coyette, probó con Damián Manso (ingresó a los 15 del ST) para tratar de ganar más juego. Y cuatro minutos después, el aislado Coniglio encontró el gol en aquella jugada "excepcional". Aprovechó las ventajas que el fondo Violeta le concedió y con mucho mérito también, consiguió lo que parecía muy difícil en la noche de Campana: abrir el marcador.

Después, lo dicho: Villa Dálmine fue nervios e impotencia. Vivaldo (que había perdido un cambio en el primer tiempo por lesión de Fórmica) probó con Figueira por Díaz (suplantó al lesionado Falcón) y con Visser por Luna para buscar llegadas por los costados. Pero no logró mucho más que esas dos situaciones que tuvieron Fydriszewski y Renso a los 39 y 40 minutos.

Así, los jugadores Violetas volvieron a retirarse masticando bronca, sabiendo que esta racha adversa lo ha sumido definitivamente en un momento que nadie esperaba atravesar en el inicio del campeonato. La chance de comenzar a revertir la situación será el próximo domingo, cuando visite a Guillermo Brown en Puerto Madryn. Quizás, bien al Sur, esta temporada empiece a remontar vuelo.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

VILLA DALMINE (0): Carlos Kletnicki; Nicolás Álvarez, Juan Alsina, Ángel Alonso, Rubén Zamponi, Lautaro Formica; Renso Pérez, Gastón Díaz, Ángel Luna; Wilson Albarracín y Francisco Fydriszewski. DT: Jorge Vivaldo. SUPLENTES: Fernando Otarola, Jorge Demaio, Jonathan Figueira, Matías Tabak, Brian Visser, Mauricio Alonso y Maximiliano Torres.

CHACARITA (1): Pedro Fernández; Juan Cruz González, Germán Ré, Federico Rosso, Ian Escobar; Diego Rivero, Miguel Mellado, Nicolás Oroz; Matías Rodríguez, Jonathan Menéndez y Fernando Coniglio. DT: Walter Coyette. SUPLENTES: Gonzalo Carniel, Matías Zbrun, Matías Nizzo, Nahuel Menéndez, Damián Manso, Maximiliano Casa y Cristian Milla.

GOL: ST 18m Fernando Coniglio (C).

CAMBIOS: PT 42m Demaio x Formica (VD). ST 15m Manso x Rodríguez (C), 20m Figueira x Díaz (VD), 29m N. Menéndez x Rivero (C) y 35m Visser x Luna (VD) y Zbrun x Re (C).

AMONESTADOS: Díaz, Demaio, Álvarez (VD); Escobar, Re y Oroz (C).

CANCHA: Villa Dálmine.

ARBITRO: Nicolás Lamolina

ASISTENTES: Diulio Montello y Guillermo Santillán


Fydriszewski tuvo la mejor opción para empatar, pero a su definición le faltó precisión.


GASTÓN DÍAZ FUE EL REEMPLAZANTE DEL LESIONADO HORACIO FALCÓN.


LUNA NO PUDO DESEQUILIBRAR Y SE FUE DILUYENDO CON EL CORRER DEL JUEGO.


FYDRISZEWSKI FUE LO MEJOR DEL ATAQUE, PERO NO PUDO LIQUIDAR LAS QUE TUVO.


FORMICA SALIÓ LESIONADO EN EL PRIMER TIEMPO. HOY LE HARÁN ESTUDIOS.


EL CABEZAZO DE RENSO QUE OBLIGÓ A UNA GRAN REACCIÓN DE PEDRO FERNÁNDEZ.

 

Villa Dálmine volvió a perder y agudizó su mal momento
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-