InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 26/oct/2020 - 04:27
Edición Digital
Parcialmente nuboso
13ºC Viento del Suroeste a 13Km/h
Parcialmente nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del martes, 08/mar/2016.

Vivaldo: "El único responsable soy yo"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El entrenador de Villa Dálmine no se escondió tras la derrota y, aunque reconoció que "las cosas están muy mal", aseguró que "hay material para revertirlo".

Si el presente de Villa Dálmine no era el mejor antes del partido con Chacarita, la derrota de anoche fue un mazazo. Y aunque Jorge Vivaldo evidenciaba también el golpe, no se escondió tras el partido: "Estoy muy dolido con esta situación y el único responsable de esta situación soy yo", aseguró el "Flaco", asumiendo las responsabilidades del mal momento que atraviesa el Violeta.

"Y así como digo que hoy las cosas están muy mal, no tengo ninguna duda que esto lo vamos a dar vuelta. Si no creyera eso, soy el primero en dar un paso al costado e irme. Esperé mucho esta chance de dirigir el Nacional B, acá me han tratado de maravillas y de acá no me voy a ir así. No es un capricho. Tenemos un plantel que se mata entrenando, con buena gente, con gente que se está rompiendo el lomo", señaló luego el entrenador.

"Nadie esperaba este inicio de campeonato. Yo sé que tenemos 3 puntos de 18 y que eso es muy poco. Yo sé que perdimos dos de tres como local. Y me hago totalmente cargo de eso. Pero sé que hay material para revertirlo. Evidentemente hay que meter mano y mejorar muchísimo. Y vamos a trabajar para eso", agregó Vivaldo.

"Tenemos que estar más tranquilos que nunca. Es el momento para que aflore la personalidad y fundamentalmente el carácter. Tenemos que morir con las armas que nos dan identidad. Si perdemos esa identidad, esto no va más", cerró el DT, que luego del encuentro quedó concentrado junto al resto del plantel que hoy por la mañana volverá a entrenar, al tiempo que aquellos que no jugaron anoche participarán del encuentro de Reserva.

Por su parte, Carlos Kletnicki contó que "es un momento de bronca, impotencia y angustia" y afirmó que "es tiempo de empezar a hacer más autocrítica".

"Hoy estamos a tiempo de reaccionar y de sacar esto adelante", agregó el arquero Violeta.


 

Vivaldo: "El único responsable soy yo"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-