InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
miércoles, 28/oct/2020 - 23:33
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del martes, 08/mar/2016.

Se presentó la próxima generación de teléfonos celulares




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

En el Congreso Mundial de Móviles de Barcelona, Samsung, LG y Sony revelaron los smartphones del futuro. También brillaron a realidad virtual hogareña, las fotos en 360 y las nuevas redes 5G.

El Congreso Mundial de Móviles batió todos los records este año y muestra hasta qué punto la industria de la telefonía celular es una de las más poderosas del momento. Barcelona vivió la semana pasada, cinco días a pura tecnología y negocios. La realidad virtual hogareña, las fotos en 360 y las nuevas redes 5G fueron los temas estrellas. También, la presentación de nuevos smartphones de alta gama, que de a poco van a empezar a venderse en todo el mundo, incluida la Argentina.

LG sorprendió con el G5, que tuvo muy buena crítica de los especialistas e incluso se ganó el primer premio como el "mejor nuevo dispositivo móvil".

Samsung presentó el Galaxy S7, en el cual lo más llamativo estuvo en la nueva función que deja la pantalla siempre encendida sin gastar batería de más (función que también tiene el G5), la velocidad de la lente fotográfica y un sistema de refrigeración del equipo que usa agua. Sí, un conducto minúsculo por donde pasa agua.

Sony, por su parte, inauguró una nueva familia de celulares, a la que llamó Xperia X, y que está formada por el Xperia X, el XA y el X Performance. Los tres comparten tamaño de pantalla (5 pulgadas) y vienen con Android Marshmallow. El Xperia X Performance es el más potente: usa chip Qualcomm Snapdragon 820.

Junto al nuevo Galaxy S7, Samsung presentó la cámara Gear 360, que toma videos y fotos en 360 grados, que se pueden compartir en redes como YouTube, Facebook o Google Street View y ver en un visor como el Gear VR.

Samsung, LG y Sony son algunas de las marcas que presentaron este tipo de cámaras, que buscan que todos nosotros produzcamos realidad virtual en nuestras casas y la compartamos en las redes sociales.

Cuando en la Argentina aun no termina de arrancar el 4G, el mundo va directo a las redes 5G, que ofrece hasta 1.000 veces más velocidad. Con esta tecnología se podrá conectar a celulares con máquinas y, también, con todo tipo de objetos.



 

Se presentó la próxima generación de teléfonos celulares
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-