InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 22/sep/2020 - 12:35
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 13/mar/2016.

¡Gracias! Superamos los 15.000 seguidores en Facebook




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto



Un valor agregado de la fanpage: Informes diarios sobre el Clima en Campana, del meteorólogo Carlos Martínez.

La Fanpage de La Auténtica Defensa mantiene un sostenido crecimiento de seguidores Mientras tanto en la red social Twitter ya superamos los 5400

Ante todo: Gracias por el apoyo de todos nuestros lectores y segidores.

Diariamente, nuestro equipo de LadDigital, mantiene actualizada la pagina de Facebook. En ella, nuestros lectores pueden encontrar todas las notas que son publicadas en el diario además de tres informes diarios sobre meteorología (El Tiempo en Campana, confeccionado y actualizado por el Meteorologo Carlos Martinez).

También a traves de una vinculación entre Twitter y Facebook, nuestros periodistas y reporteros van haciendo durante todo el día pequeñas "Alertas", en su mayoría con fotos instantáneas de lo que sucede en la ciudad o comentarios importantes de la realidad nacional.

Pero una de las cuestiones más importantes es la interacción con la gente; quienes aprovechan este canal de comunicación para hacernos llegar aportes, dudas, comentarios, indicaciones de estado, etc. pudiendo estar totalmente comunicados en tiempo real.

Las redes sociales son un fenómeno comunica-cional que día a día mantiene un crecimiento exponencial; al punto que no poseer un "Facebook" o un "Twitter" hoy día, es un hecho que sale de la normalidad y que ha superado ampliamente las barreras de edades y clases.

Facebook, una revolucionaria red social

Facebook nació en el año 2004 cuando Internet empezaba a tomar fuerza en la población de a pie y ante la realidad que la interrelación con otros usuarios del ciberespacio ya se daba de hecho. Era la época gloriosa del Messenger de MSN, nacido en 1999 en el seno de Microsoft. También era el momento de descubrir nuevos chats y foros de la red.

En este contexto nació Facebook, una idea gestada por Mark Elliot Zuckerberg quien no podía salir de su asombro cuando la red social alcanzó en muy poco tiempo una popularidad nunca vista hasta el momento en el mundo de Internet.

Mark Zuckberg, el padre de Facebook

Facebook nació en la Universidad de Hardvard, en Estados Unidos. La red social fue lanzada el 4 de febrero de 2004 desde la modesta habitación de Mark Zuckberg. La idea era simple pero revolucionaria: crear una nueva forma de compartir las vivencias del día a día.

Así nació el concepto de ´amigo de Facebook´ que en el futuro inspiraría a nuevas redes sociales como Tuenti en España (2006) o incluso Twitter (2006).

Eso sí, la polémica no ha estado al margen de Facebook. Zuckberg se tuvo que enfrentar a una demanda por robo de ideas interpuesta por tres de sus compañeros de universidad. Finalmente, pagó 65 millones de dólares para poner fin a la demanda.



 

¡Gracias! Superamos los 15.000 seguidores en Facebook
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-