InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 22/sep/2020 - 11:28
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 13/mar/2016.

Funcionarios locales se reunieron con el Subsecretario de Turismo de la Provincia




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Ignacio Crotto se mostró dispuesto a apoyar los proyectos presentados desde el Municipio.

El director de Turismo Alejandro Deppeler y la subdirectora Beba Labarthe fueron recibidos en la ciudad de La Plata por el subsecretario de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, Ignacio Crotto.

En lo que fue una charla amena, los funcionarios locales le presentaron el proyecto "Otamendi Eco-barrio Turístico" para el cual se le solicitó colaboración con el objeto de mejorar la señalética y continuar con la numeración artística con contenido de aves de la zona para el frente de las casas.

Además se conversó sobre las maneras de obtener asistencia y colaboración en la generación de energías alternativas para el barrio tendiendo a lograr un desarrollo sustentable, que a su vez se convierta en un más calificado atractivo turístico para el visitante, generando un barrio modelo que concluya a su vez en beneficios económicos y sociales de sus vecinos.

Otro tema desarrollado en el encuentro fue el trabajo regional con municipios vecinos que tendrá como eje la generación de promoción de productos turísticos complementarios que generen una mayor atracción para los visitantes.

En ese contexto se expuso también sobre el proyecto de una fiesta popular del cordero, nuez pecán y la miel que surge de un diálogo que se mantuvo con la Sociedad Rural de Exaltación de la Cruz, Campana y Zarate, que generará un corredor gastronómico que pondrá en valor la zona y los productos que funcionan como complementarios.

Crotto se mostró dispuesto a brindar distintos tipo de apoyo a los proyectos tratados y asimismo manifestó que es menester de esta nueva gestión enfocar el desarrollo a los destinos turísticos emergentes de la Provincia.

Aprovechando la ocasión, los funcionarios locales también mantuvieron reuniones con la directora provincial de productos turísticos Sandra Rossi con quien se trató el programa provincial de "Rutas Gourmet" en relación al corredor gastronómico proyectado del cordero, la nuez pecán y la miel.

Asimismo, fueron recibidos por la directora de calidad turística, Guadalupe Guerrero, con quien se trató el abanico de cursos disponibles con el fin de contribuir a la generación de habilidades, conocimientos y capacidades en prestadores turísticos, agentes públicos y otros actores relevantes del sector turístico que favorezcan el desarrollo y la competitividad.


La Dirección de Turismo local se reunio con el subsecretario provincial Ignacio Crotto.

 

Funcionarios locales se reunieron con el Subsecretario de Turismo de la Provincia
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-