InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
domingo, 27/sep/2020 - 17:53
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 13/mar/2016.

Copa Federación:
Las Campanas sufrió, pero festejó en los penales y avanzó a los Cuartos de Final




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Ganaba 1-0 hasta los 40 minutos del ST, pero 12 de Octubre lo dio vuelta y forzó los penales en tiempo de descuento. Y en una definición para el infarto, el equipo de nuestra ciudad se impuso 8-7 para meterse entre los ocho mejores del torneo.

Con un sufrimiento inesperado, pero con mucha emoción, Atlético Las Campanas selló ayer su pase a los Cuartos de Final de la Copa Federación Norte 2016 tras superar en definición por penales a 12 de Octubre de San Nicolás.

Como local, el equipo de nuestra ciudad había sacado ventajas al imponerse 2-1 en cancha de Puerto Nuevo. Y ayer, a los 43 minutos del primer tiempo, estiró esa diferencia por intermedio de Nicolás González, quien abrió el marcador en San Nicolás y le dio tranquilidad al conjunto dirigido por Luis Cejas.

Con esa ventaja global de 3-1, Las Campanas manejó el encuentro ante la desesperación de un rival que necesitaba dos goles para forzar los penales. Encima, a los 39 del complemento, 12 de Octubre se quedó con 10 hombres por expulsión de Martínez.

Parecía todo sentenciado a favor del equipo de nuestra ciudad. Parecía… Es que a los 41 minutos, Gabriel Verón marcó el 1-1 y le dio esperanzas al elenco nicoleño, que insistió e insistió y tuvo su recompensa: con un gol de Nicolás Ghiare a los 47 minutos de ese ST, llegó al 2-1 (global 3-3) que le permitió forzar los penales.

Y desde los 12 pasos todo fue tan sufrido como perfecto: es que ni Atlético Las Campanas ni 12 de Octubre fallaron en las primeras 14 ejecuciones. Así, el marcador estaba 7-7 con conversiones de Daniel Miño, Damián Arce, Gerardo Riva, Nicolás González, Marcelo Sosa, Alan Blois y Franco Bonfanti para el equipo de nuestra ciudad.

Así se llegó a la tercera tanda de desempate luego de la serie de cinco. Y por Las Campanas pateó Javier Vallejos, quien continuó con la tendencia y marcó el 8-7. Entonces, con la obligación de convertir, Carlos Pintos se paró junto al balón, pero sin la fortuna de sus quince antecesores: su remate salió desviado y generó un festejo interminable de todo Atlético Las Campanas, que de esa manera dejaba atrás a 12 de Octubre y se clasificaba a los Cuartos de Final de esta Copa Federación 2016.


EL FESTEJO DE LOS JUGADORES DE LAS CAMPANAS CON LA GENTE QUE VIAJÓ HASTA SAN NICOLÁS.

 

Copa Federación:
Las Campanas sufrió, pero festejó en los penales y avanzó a los Cuartos de Final
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-