InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
miércoles, 30/sep/2020 - 12:45
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 13/mar/2016.

Cervecería Antares llegó a Campana




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Un nuevo Antares abrio sus puertas en Campana. Este local, el número 27 de la cervecería marplatense, se encuentra ubicado en la calle 9 de julio 717, a metros de la plaza principal de la ciudad.

Emplazado sobre una amplia propiedad de 370 m2 cuenta con capacidad para 200 personas y como detalle de ambientación tiene un patio interno que aporta calidez y transforma al local en un "jardín de cerveza", como lo han bautizado sus creadores.

Antares Campana. Tiene un diseño que invita a la charla con espacios diferenciados para relajarse en buena compañía y la extensa barra domina el espacio ofreciendo una buena oportunidad para disfrutar de los diferentes estilos de cerveza con amigos. Allí, desde las 19hs en adelante los fieles seguidores de la marca podrán degustar las 8 variedades estables: Kölsch, Scotch Ale, Porter, Honey Beer, Cream Stout, Barley Wine, India Pale Ale e Imperial Stout y las 3 variedades de cervezas rotativas: Las "Cervezas de Estación", la "Selección del Brewmaster" y la "Cerveza de Pizarrón".

La cervecería cuenta con mesas al frente del local, donde la nota distintiva la aportan las plantas en formato vertical, el amplio salón con su característica barra y las mesas de madera y detrás, un gran patio que evoca un jardín, creando un ambiente muy natural, a tono con las características de una ciudad a orillas del río.

Su carta de platos y picadas está pensada para acompañar y resaltar los sabores de la cerveza. Así, se puede ordenar clásicos como las tablas, las tapas, las papas Antares y los platos de la cocina centroeuropea y alemana en maridaje recomendado con algunas de las variadas opciones de cerveza artesanal.

SOBRE ANTARES. La historia de Antares comienza en 1998 cuando tres amigos, Leo, Mariana y Pablo, deciden transformar su pasión por la cerveza en una profesión al instalar una pequeña fábrica en el centro de Mar del Plata. A partir de allí, la propuesta no paró sumar adeptos y los locales Antares se fueron multiplicando en todo el país. Sus cervezas se elaboran con las más puras materias primas y respetando los procesos que requiere la naturaleza para lograr un producto natural con el mejor sabor. Antares ha sido reconocida con varios premios como "Cervecería del Año 2013" en la South Beer Cup y el "Sello Azul" de "Hecho en Mar del Plata", reconocimiento de la Municipalidad de Gral. Pueyrredón a empresas marplatenses que se destacan por su excelencia y la calidad de sus productos.

Contacto: Facebook: fb.com/CampanaAntares. Dirección: 9 de Julio 717 (Campana). Abierto de lunes a domingo, desde las 19 horas









 

Cervecería Antares llegó a Campana
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-