InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 19/oct/2020 - 13:03
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del martes, 15/mar/2016.

El Tiempo en Campana:
Cálido, con sol y nubes
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Hoy martes será un día de calor en Campana, bajo la influencia de una masa de aire que llegará desde el norte del país. La temperatura subirá rápido durante el día y por la tarde rondará los 31 grados. En el cielo habrá presencia de nubes que limitarán el brillo del sol. Respecto a la humedad, aumentará un poco respecto a lo que venía dando días atrás.

La situación meteorológica muestra la llegada de aire tropical, que será impulsado por un sistema de altas presiones que permanece en el Océano Atlántico. El viento tendrá una componente bien definida del norte y entonces habrá una aporte constante de aire cálido, que le dará al día un tono veraniego. Por su parte, las nubes altas estarán presentes desde la madrugada y cruzarán por nuestra vertical con un desplazamiento de oeste a este, limitando el brillo solar en el período diurno. Igual, el día será de buen tiempo y el menos cálido de los tres que vendrán.

Mañana miércoles el calor apretará más y la ventilación y refrigeración artificial será necesaria desde temprano. Seguirá el tiempo bueno, con más sol que nubes en el cielo.

El jueves volverá a estar caluroso, con más humedad y nubes en el cielo. Por momentos el ambiente se volverá sofocante. Hacia la noche la nubosidad se incrementará y el día terminará con un poco de lluvia.

Y el mal tiempo se dará especialmente el viernes, consecuencia de la llegada de un frente frío, que pasará al mediodía. Hay riesgo de lluvias y algunas tormentas y hará calor húmedo, pero cuando se establezca bien el viento del Sur, comenzará a refrescar. El fin de semana será mucho más fresco, con sol y nubes en el cielo. Hay riesgo que el viento del sudeste vuelva a provocar un repunte significativo en el nivel del río.

PRONÓSTICOS

HOY, MARTES 15: será un día cálido, con 17 grados de mínima y 31 grados de máxima. El cielo estará parcialmente nublado y el viento soplará débil a moderado del sector Norte.

MAÑANA, MIÉRCOLES 16: será un día caluroso, con 21 grados de mínima y 34 grados de máxima. El cielo lucirá poco nuboso y el viento soplará moderado del sector Norte.

JUEVES 17: aumentará la nubosidad y hay probabilidad de lluvias hacia la noche. El día será caluroso, con 23 grados de mínima y 34 grados de máxima. El viento soplará moderado del sector Norte, con ráfagas.



 

El Tiempo en Campana:
Cálido, con sol y nubes
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-