Representantes de Entidades de Bien Público y Servicios Públicos mantuvieron una reunión con los vecinos del barrio para escuchar sus inquietudes y necesidades.
Vecinos de Dallera participaron de un encuentro en la Sociedad de Fomento del barrio con representantes de diferentes áreas del Municipio para manifestar sus necesidades.
Durante el encuentro, Pablo Mosqueira (Entidades de Bien Público) y Damián Gil (Dirección General de Servicios) escucharon atentamente sus inquietudes y se comprometieron a dar una respuesta inmediata ante sus necesidades.
La Dirección de Entidades de Bien Público está organizando reuniones entre las sociedades de fomento de los barrios y las distintas áreas del Municipio para tratar temas de interés para los vecinos.
En este caso, según informaron desde el Municipio, personal del área de Obras y Servicios Públicos se hará presente en el barrio durante las próximas semanas.
Allí se llevarán a cabo trabajos de arreglos de calles con perfilado, entoscado, se realizará también el cruce de calles y la limpieza de zanjas.
Además se cortará el pasto y se repararán luminarias junto con una poda correctiva de algunos árboles que impiden la correcta iluminación.
Representantes de distintas áreas del Municipio encabezaron la reunión.
Damián Gil, de la Dirección General de Servicios, anunció obras de mejoras en el barrio.