InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 03/ago/2020 - 09:10
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del jueves, 17/mar/2016.

El Tiempo en Campana:
Ultimo día de calor, con sol, nubes y viento
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Hoy jueves será el último día de calor fuerte en Campana y la mini ola cálida se despedirá con temperaturas bien altas: 23 grados será la mínima y 34 grados la máxima. Soplará una brisa sostenida del Norte, que provocará momentáneos alivios y ayudará a que la sensación térmica no se dispare. Respecto al estado del cielo, habrá una mezcla de sol y de nubes. El calor permanecerá hasta la madrugada del jueves, cuando comenzará a llover y se iniciará un período de tiempo otoñal.

La situación meteorológica seguirá dependiendo hoy de la presencia del aire tropical que recién mañana será desplazado por aire mucho más fresco, proveniente de la Patagonia. Hasta entonces el calor de verano reinará y hoy será acompañado por vientos sostenidos del Norte, cuyas ráfagas alcanzarán los 35 km/h. Se verá una mezcla de sol y de nubes en el cielo, mientras que la humedad permanecerá en niveles altos.

Mañana viernes se producirá un cambio significativo en el estado el tiempo, consecuencia del pasaje un frente frío. Hay riesgo de lluvias y de tormentas desde las primeras horas de la madrugada, extendiéndose luego el mal tiempo hasta la tarde. El viento cambiará al Sur y luego al Sudeste se producirán ráfagas. Consecuencia de todo esto, la temperatura disminuirá y el calor fuerte se retirará.

El sábado se vislumbra ahora con mejores condiciones, ya que la zona de mal tiempo se alejaría momentáneamente hacia el norte del país. El viento soplará en forma sostenida del Sudeste y mantendrá crecidos a los ríos, canales y arroyos de zona. Respecto a la temperatura, oscilará entre una mañana fresca y una tarde templada.

El domingo las nubes retornarán y provocarán inestabilidad Es posible que se den algunas lloviznas, dentro de un ambiente fresco y húmedo.

PRONÓSTICOS

HOY, JUEVES 17: será un día caluroso y ventoso, con el viento soplando moderado y con ráfagas del sector Norte. El cielo tendrá nubosidad variable y la temperatura variará entre una mínima de 23 grados y una máxima de 34 grados.

MAÑANA, VIERNES 18: hay probabilidad de lluvias y tormentas desde la madrugada y hasta media tarde; mejorando luego. Refrescará y estará ventoso, con el viento soplando moderado y con ráfagas del sector Sur y del Sudeste. La temperatura variará entre 21 grados de mínima y 24 grados de máxima.

SÁBADO 19: el cielo estará algo nublado. La mañana será fresca y la tarde templada, con 13 grados de mínima y 23 grados de máxima. El viento soplará regular del Sudeste.



 

El Tiempo en Campana:
Ultimo día de calor, con sol, nubes y viento
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-