InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 03/ago/2020 - 09:39
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del jueves, 17/mar/2016.

Automovilismo:
Se presentó el Súper TC 2000, que este fin de semana pone primera en Trelew




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El campanense Matías Milla volverá a ser parte del Toyota Team Argentina, nuevamente con Matías Rossi, Esteban Guerrieri y Rafael Morgenstern como compañaeros de equipo. La primera fecha será este 19 y 20 de marzo en el autódromo Mar y Valle.

La categoría de mayor tecnología del automovilismo nacional ya tiene todo listo para la primera fecha del año. El Súper TC 2000 realizó en la noche del lunes la presentación de la Temporada 2016 y ahora se apresta para poner primera en Trelew, el 19 y 20 de marzo en el Autódromo Mar y Valle.

Y Campana volverá a tener representación en el Súper TC 2000, porque Matías Milla será nuevamente parte del Toyota Team Argentina, en lo que será su tercer año consecutivo en la categoría (en el primero integró el Equipo Chevrolet YPF).

Y no sólo Milla repetirá en Toyota, sino que con la marca japonesa siguen los mismo pilotos del año pasado, porque lo que el campanense tendrá nuevamente como compañeros de equipo a Matías Rossi, Esteban Guerrieri y Rafael Morgenstern.

"Llegamos al final de la temporada 2015 con el plan de trabajo de verano ya listo, así que cuando regresamos desde San Luis pusimos manos a la obra de forma inmediata", comentó sobre la preparación del equipo Diego Bruna, director técnico del TTA.

"La de 2015 fue la primera temporada completa con esta nueva generación del Corolla y las 12 fechas que corrimos nos permitieron acumular una gran cantidad de información. La experiencia que ya tenemos con este Corolla nos permitió elaborar un programa intenso de tareas y somos optimistas de que el resultado que veremos en la pista va a ser de evolución", agregó

El evento de presentación de la temporada comenzó con un video homenaje a la categoría y continuó luego con la palabra del Presidente del Súper TC 2000, Antonio Abrazián y del máximo responsable de la CDA del ACA, Carlos García Remohí.

Posteriormente, se presentó a cada uno de los pilotos con su numeración (Matías Milla lucirá el Nº 18 en su Toyota Corolla), quienes luego descubrieron los modelos de cada equipo que estarán presentes este fin de semana en Trelew, donde el semáforo pasará de rojo a verde y, de esa manera, iniciará una nueva temporada del Súper TC 2000.


EN EL EVENTO PRESENTACIÓN, LOS PILOTOS DE LOS DIFERENTES EQUIPOS COMPARTIERON UNA FOTO.


TOYOTA REPITE A LOS MISMOS CUATRO PILOTOS DE LA TEMPORADA PASADA.

 

Automovilismo:
Se presentó el Súper TC 2000, que este fin de semana pone primera en Trelew
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-