InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
miércoles, 28/oct/2020 - 23:19
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del viernes, 18/mar/2016.

El Tiempo en Campana:
Lluvias y tormentas; desciende la temperatura
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Hoy viernes el tiempo será bien distinto a como se vino dando hasta el día de ayer. Las lluvias y el viento del sur se encargarán de desalojar al aire tropical, que no retornará por lo menos hasta fin de mes. Respecto a las lluvias, serán acompañadas de tormentas y de ráfagas de viento y se darán desde temprano en la madrugada y hasta media tarde, tendiendo luego a mejorar. El viento soplará primero del Sur, pero luego se afirmará del Sudeste, provocando un repunte en el nivel de los ríos, canales y arroyos de la región.

La situación meteorológica muestra la llegada de un frente frío, que estará pasando por Campana antes del amanecer. Pero previamente el tiempo ya habrá desmejorado, con lluvias y tormentas que podrían estar acompañadas de ráfagas de viento. Durante el día las lluvias serán más intermitentes, acompañadas de algunas tormentas, y refrescará, manteniéndose húmedo.

Mañana sábado será un día de tono otoñal, con un amanecer muy fresco y una tarde templada. Habrá sol y nubes en el cielo y soplará el viento del Sudeste en forma sostenida.

El domingo el cielo se presentará nuboso, con riesgo de algunas lloviznas dispersa. Aún estará ventoso, pero ahora el viento sería más del Este. Respecto a la temperatura, se mantendrá estable.

La tendencia para la semana entrante tendrá un tiempo otoñal, con noches frescas y tardes entre templadas y agradable. No hay presión de lluvia aún para estos últimos días del mes de marzo.

Pronósticos

Hoy, viernes 18: hay probabilidad de lluvias y tormentas desde la madrugada y hasta media tarde; mejorando luego. Refrescará y estará ventoso, con el viento soplando moderado y con ráfagas del sector Sur y del Sudeste. La temperatura variará entre 21 grados de mínima y 24 grados de máxima.

Mañana, sábado 19: el cielo tendrá nubosidad variable. La mañana será fresca y la tarde templada, con 13 grados de mínima y 23 grados de máxima. El viento soplará regular del Sudeste.

Domingo 20: será un día de cielo mayormente nublado, con probables lloviznas aisladas. La temperatura se mantendrá estable, con 14 grados de mínima y 23 grados de máxima. El viento soplará moderado del sector Este.



 

El Tiempo en Campana:
Lluvias y tormentas; desciende la temperatura
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-